Actualidad

Las Cardhu Seasgair Dinners llegan a Madrid

Cardhu Seasgair

Barcelona acogía el pasado enero una cena solidaria de la mano de Cardhu. Ahora es el turno de Madrid, que el 14 de junio acogerá la Cardhu Seasgair Dinner.

Siguiendo con su filosofía generosa y apostando por la felicidad de las pequeñas cosas. Cardhu continúa sus cenas benéficas por España. En esta ocasión, los madrileños contarán con una sorprendente anfitriona: Cayetana Guillén Cuervo.

Será ella junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, quienes prepararán juntos un menú tradicional maridado con whisky. ¿Hay algo mejor que una buena cena maridada con whisky?

cardhu seasgair dinner

Cardhu Seasgair Dinner en Madrid

Aunque muchos lo desconocen, la actriz Cayetana Guillén Cuervo es una amante de la cocina. Por ello, seguirá el espíritu de Helen Cumming, fundadora de la destilería de Cardhu. Guillén Cuervo acogerá a 25 comensales en la primera Cardhu Seasgair Dinner de Madrid.

Ayyashi la acompañará tras los fogones, y será Paco Bello, mentor de la actriz y chef del restaurante ‘El poleo’, quién les guíe en esta cena.

La actriz española afirma que con el menú que están preparando los asistentes disfruten no solo de los platos sino también de esta ocasión especial. «El whisky además se tomaba en las celebraciones en casa de mis padres y es un recuerdo que siempre me traslada a uno de los momentos más bonitos de mi vida”, afirma la actriz.

La cita tendrá lugar el 14 de junio a las 21:00h en Kivik Space (c/ Fernán González 44). El precio del cubierto es de 40 euros, que se destinará íntegramente a la Fundación de la Academia de las Artes Escénicas de España. «Soy Miembro Fundador de la Academia y Patrona de la Fundación, por lo que sé de primera mano lo importante que es su labor”, afirma Guillén Cuervo.

Para ser uno de los afortunados 25 comensales, tan sólo tienes que reservar tu plaza en reservas@generouscardhu.es. Slàinte mhath!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.