Actualidad

Únete al pacto, Johnnie Walker y Fernando Alonso por la seguridad al volante

Únete al pacto

«Si bebes, no conduzcas«. Esta frase debería estar grabada en la mente de todos los conductores y, sin embargo, siguen produciéndose accidentes por conductores ebrios. Por ello, hace ya un tiempo que Johnnie Walker promueve la campaña Únete al Pacto, cuyo embajador es Fernando Alonso.

La campaña de la marca de Diageo, que tiene un alcance mundial, se ha presentado recientemente en Barcelona. El legendario piloto de McLaren, Mika Häkkinen, también estará apoyando la campaña durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Únete al pacto

Únete al pacto

Se acerca la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebra en el circuito de Montmeló. Johnnie Walker, el whisky escocés más vendido del mundo, ha aprovechado la ocasión para presentar en Barcelona su campaña Únete al Pacto.

Fernando Alonso, piloto de F1 de McLaren-Honda, es el embajador de consumo responsable de Johnnie Walker en esta campaña. Por ello, Johnnie Walker y Alonso han querido recordar en estas fechas la importancia de conseguir que las carreteras españolas sean más seguras. Para ello, con Únete al Pacto se comprometen a concienciar y educar sobre la importancia de no conducir si has bebido alcohol.

Alonso afirma estar encantado de colaborar en esta campaña para mejorar la seguridad en nuestras carreteras. «Animo a todos los fans que acudan a la carrera este fin de semana a que se pasen por la Fan Zone o utilicen las redes sociales para unirse a este movimiento”, añade.

Para potenciar la campaña y concienciar sobre la importancia de la seguridad al volante, el ex piloto Mika Häkkinen se ha unido a Alonso. Ambos embajadores estarán presentes en la instalación de Únete al Pacto de la Fan Zone de Montmeló. Allí encontraréis un super deportivo McLaren 570GT invitando a los asistentes a unirse al movimiento dejando su firma en el coche.

Si Montmeló te queda algo lejos, aún puedes mostrar tu apoyo a la campaña Únete al Pacto. Para unirte al movimiento, tan sólo tienes que compartir tus comentarios en las redes sociales bajo el hashtag #UNETEALPACTO, o visitar la web de la campaña.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.