Actualidad

Madrid y Barcelona: Johnnie Walker Blue Label City Edition

Johnnye Walker Blue Label City Edition

A Johnny Walker le gustan las ediciones limitadas. Una de las más conocidas, quizás, es la Blue Label City Edition. Con ellas, han homenajeado a ciudades como Londres, Nueva York, Milán o Hong Kong.

Pero ahora, dos ciudades muy especiales para nosotros se unen a la colección. Madrid y Barcelona han sido elegidas para formar parte de la Johnnie Walker Blue Label City Edition.

Según la casa Walker, «tanto Madrid como Barcelona cuentan con una amplia tradición y un carácter único, atributos que comparte con Johnnie Walker Blue Label». Por ello, consideran que ambas ciudades son el resultado de una mezcla perfecta (como el whisky).

Con más de 190 años de historia, la etiqueta azul de Johnnie Walker se sigue creando con la misma artesanía por parte del Master Blender. Una mezcla que contiene los mejores maltas y whiskies de grano de las destilerías que la marca posee en Escocia. Tan sólo una de cada diez mil barricas es escogida para crear este whisky y ahora, además, tiene acento español.

La segunda semana de mayo saldrán a la venta las ediciones limitadas de Barcelona y Madrid pertenecientes a la colección City Edition. Podréis encontrarlas en comercios especializados y en Amazon por un precio de venta recomendado de 209 €.

Johnnye Walker Blue Label City Edition Madrid

Johnnie Walker Blue Label City Edition Madrid

La nueva edición limitada Johnnie Walker Blue Label City Edition Madrid da vida a la esencia de la capital. Con el diseño, la marca escocesa ha querido representar el carácter madrileño a través de un característico e icónico paisaje urbano.

En la caja encontraremos la ilustración de la Puerta de Alcalá junto a la escultura del Oso y el Madroño, dos de los monumentos más representativos de la ciudad. En la botella, un detalle sencillo: la ilustración dorada de la Puerta de Alcalá.

 

Johnnye Walker Blue Label City Edition Barcelona

Johnnie Walker Blue Label City Edition Barcelona

Johnnie Walker Blue Label City Edition Barcelona captura el espíritu de la ciudad condal. La capital catalana es reconocida internacionalmente por su arte y arquitectura. Por ello, la protagonista indudable del diseño es la obra más conocida de Gaudí: la Sagrada Familia.

Tanto la caja como la botella de esta edición incluyen en su diseño referencias a distintas características de la ciudad. Además de la Sagrada Familia, encontramos el monumento a Colón, junto a dos palmeras que hacen referencia al lado marítimo de la ciudad.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.