Actualidad

Four Roses Small Batch 2016 tiene acento español

Small Batch 2016

Four Roses Small Batch es siempre una de las expresiones más esperadas de Four Roses. Tras celebrar el 125 aniversario de la destilería americana con una edición especial, llega Four Roses Small Batch 2016. Y esta vez, además, esta edición limitada tiene acento español.

Para el lanzamiento en España de esta nueva edición, la destilería americana cuenta con la colaboración de uno de los diseñadores referentes del nuevo diseño industrial. Se trata de Pablo Limón, y esta edición limitada es difícil de conseguir fuera de España.

small batch 2016

Four Roses Small Batch 2016 by Pablo Limón

Four Roses se une a Pablo Limón, un referente en la nueva generación de diseñadores industriales, para representar la América cosmopolita de Four Roses. Esta colaboración, formada por una colección de tres piezas complementarias, refuerza la pureza y simplicidad de Four Roses.

Pablo Limón ha creado para Four Roses Small Batch 2016 un pack que se transforma en un objeto con doble función. No se trata tan sólo del packaging de la botella. Este elemento se convierte en una pieza para exhibir el bourbon o tu recuerdo más preciado.

Para crear esta colección, Limón se ha basado en elementos constructivos básicos y sin fijaciones. Estos elementos se unen naturalmente, como la mezcla de Four Roses Small Batch 2016.  Para ello, ha combinado materiales tradicionales como la madera, el hierro, el cuero y la goma bajo un nuevo tratamiento. “Una unión de estructuras cuyo resultado es una pieza con valor añadido que simboliza el espíritu americano a través de la arquitectura», afirma el diseñador.

Esta edición limitada tiene un precio de 179 euros, y sólo puede obtenerse bajo pedido llamando al +34 608 312 786.

small batch 2016

Four Roses Small Batch 2016

La nueva expresión de la destilería americana reúne tres de los diez destilados icónicos de Four Roses. Por eso en Four Roses Small Batch 2016 encontraréis el OESK de 16 años, un OBSV de 12 años y su OESO, también de 12 años.

Según la destilería, «posee un sedoso aroma a cerezas dulces y manzanas verdes mezclado con destellos de albaricoque y centeno. En el paladar, la mezcla de cítricos da paso a notas de melaza y crème brûlée. El final lo protagonizan delicados toques de miel y menta».

Para aquellos más clásicos, Four Roses Small Batch 2016 puede adquirirse individualmente. Su precio de venta sin el pack especial es de 79 euros. Podréis encontrarlo en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.