Actualidad

Blue Nights, las cenas únicas de Johnnie Walker

Blue Nights

¿Cómo mejorar una cena especial en un restaurante emblemático? Con whisky. Por eso Johnnie Walker presenta sus Blue Nights, unas cenas muy especiales para celebrar sus 200 años de historia.

Para ello, Johnnie Walker ha querido organizar unas veladas muy especiales para los amantes del whisky escocés más vendido del mundo. En las Blue Nights, los asistentes serán transportados a un viaje maravilloso a través de la gastronomía.

Blue Nights

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse uno de los regalos de Navidad más sorprendentes para los amantes del whisky. Los comensales de las Blue Nights tendrán la oportunidad de irse a casa con una botella de Johnnie Walker Blue Label grabada con un mensaje personalizado.

Las Blue Nights tendrán lugar en algunos de los mejores restaurantes de Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Tarragona y Málaga. Y para deleitaros en ellas sólo tenéis que hacer la reserva en el restaurante y marcar bien la fecha en vuestro calendario. ¿Os apuntáis?

Dónde disfrutar de las Blue Nights de Johnnie Walker

Blue Nights
Madrid: Ramsés – 17 de noviembre

C/ Plaza de la Independencia, 4. Madrid. Tlf.:914 35 16 66

Las Blue Nights llegan a Madrid escogiendo como sede uno de los restaurantes más de moda en la capital. Cada uno de sus tres diferenciados espacios cuenta con una variedad culinaria que
se adapta y deleita a los paladares más exigentes. Esta vez las sorpresas vienen de la mano de Johnnie Walker Blue Label. ¿Te lo vas a perder?

Blue Nights
Málaga: 1870 – 23 de noviembre

C/ De la Concha, 11. San Pedro de Alcántara, Málaga. Tlf.: 952 78 38 36

Este curioso restaurante es a la vez tradicional y distinguido, como la etiqueta azul de Johnnie Walker. Su fachada data del siglo XIX, y su interior, con toques preciosistas y elegantes, es ideal para pasar una velada perfecta.

Blue Nights

Bilbao: Yandiola – 23 de noviembre

Plaza Arrikibar, 4. Bilbao. Tlf.: 944 13 36 36

Situado en el centro cultural de Bilbao, aúna tradición y vanguardia en un mismo restaurante. Yandiola da vida a una gastronomía clásica que incorpora toques innovadores que hacen de su cocina una verdadera experiencia.

Sevilla: Los Baltazares – 24 de noviembre

Av. Cristobal Colón, 31. Dos Hermanas, Sevilla. Tlf.: 955 67 84 91

Dicen que es imposible visitar Los Baltazares y no repetir. Por eso en esta Blue Night podrás descubrir este restaurante como nunca. Una fusión perfecta entre el ambiente neoyorkino con la cocina de
mercado.

Blue Nights
Tarragona: Deliranto – 24 de noviembre

C/ Llevant 7. Salou,Tarragona.Tlf.:977 35 07 07

A pocos días de su inauguración, este nuevo espacio acoge el 24 de noviembre la cena Blue Night. La
nueva apuesta gastronómica del chef Pep Moreno se reinventa y abre sus puertas para sorprender a todos los invitados.

Blue Nights
Madrid: Alabaster – 30 de noviembre

C/ Montalbán, 9. Madrid. Tlf.: 915 12 11 31

La capital acoge tres Blue Nights. En este caso, el 30 de noviembre podrás cenar en otro restaurante emblemático de la ciudad. Alabaster es un restaurante contemporáneo y elegante, donde el color blanco es el protagonista. En este caso, será Johnnie Walker quien pondrá su toque azul.

Blue Nights
Valencia: Hotel Las Arenas – 30 de noviembre

Carrer d’ EugèniaViñes, 22-24. Valencia. Tlf.: 963 12 06 00

Cinco estrellas parecen pocas. En este hotel balneario de lujo la Blue Night no será una cena. A diferencia del resto de locales, en Las Arenas podrás disfrutar de un almuerzo en su ubicación privilegiada frente a la playa.

Blue Nights

 

Madrid: Caray – 1 de diciembre

C/ Hermosilla, 2. Madrid.Tlf.: 914 85 78 01

La última Blue Night será de nuevo en la capital. Para ello han escogido Caray, un espacio cosmopolita situado en el emblemático barrio de Salamanca. No pierdas la oportunidad de disfrutar la experiencia en
este icónico espacio lleno de vida y diseñado con todo lujo de detalles por el reconocido interiorista Lorenzo Castillo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.