Actualidad

Duelo de cocteleros en Barcelona

El hotel barcelonés NH Collection Constanza celebra la llegada del verano presentando su nueva carta de cócteles. Para ello, realizarán un duelo de cocteleros el próximo miércoles 13 de julio.

En verano, las terrazas de los hoteles de Barcelona se llenan de actividades. Hace calor y a más de uno le apetece disfrutar de un cóctel fresco en un ambiente agradable. La presentación de la nueva carta de cócteles del NH Collection Constanza es una oportunidad más de disfrutar de la tarde barcelonesa y del mejor whisky.

duelo de cocteleros

Duelo de cocteleros: Naty García vs Luca Izzo

Para presentar la nueva carta de cócteles, NH Collection Constanza celebra un duelo de cocteleros entre Naty García, Head Bartender de la coctelería del NH Collection Constanza y Luca Izzo, propietario y Head Bartender de Old Fashioned. Naty retará a Izzo,  con 6 propuestas de cócteles creados para la ocasión.

A partir de las 20.00h, ambos bartenders realizarán la presentación de sus cocktails. Luca Izzo ha creado para este duelo de cocteleros seis recetas inéditas. Entre ellas, se encuentra “Japanese Harmony”, un cóctel elaborado con Hibiki Japanese Harmony, mate campesino tostado, chartreuse amarillo, sirope de canela vietnamita y esencia de hierba salvaje.

Naty García elaborará en directo otras seis propuestas, de la nueva carta de coctelería del Hotel NH Collection Constanza. Entre ellas podréis encontrar  el cóctel “Smoked Berry”, con whisky Laphroaig, jengibre, moras frescas, frambuesas frescas, zumo de limón, azúcar líquido, London Gin y Licor de Mora; o el “Macallan Sour», con whisky Macallan, maracuyá y miel.

Este duelo de cocteleros, que se extenderá hasta la medianoche, está abierto al público. Así que si el próximo 13 de julio os acercáis a la terraza del NH Collection Constanza (C/ Deu i Mata 69-99), podréis degustar una de las creaciones de este duelo de cocteleros. Además, también podréis disfrutar de la música y de un aperitivo elaborado por el chef del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.