Actualidad

Bourbon Legends de Jim Beam llega a Barcelona

Esta semana llega a Barcelona Bourbon Legends, un evento organizado por Jim Beam que convertirá a la Ciudad Condal en la capital del bourbon. En Bourbon Legends podréis conocer la historia y los secretos del bourbon de Kentucky, disfrutando de una experiencia única.

Será durante los días 27 y 28 de mayo en la Fundación Palo Alto. Habrán varios stands y actividades para conocer su origen, historia, sabores y matices. Además tendréis la oportunidad de descubrir las últimas novedades de este bourbon de la mano de la familia de Beam Suntory.

Podéis conseguir vuestras entradas para el viernes 27 a través del concurso que Jim Beam organiza en su página de Facebook, o comprar las vuestras para el sábado 28 en la web de Bourbon Legends.

Para aquellos que no podáis acercaros, os avanzamos las novedades de la marca americana.

 

bourbon-legends-1

La icónica botella de Jim Beam se renueva

Una de las novedades de Bourbon Legends es el nuevo diseño de la icónica botella de Jim Beam. A partir de agosto todo el portfolio de la marca tendrá un nuevo diseño.

Europa es el primer mercado del mundo en recibir este nuevo packaging que, según Beam Suntory, «incluye un nuevo diseño premium de la botella, más estilizada y con contornos únicos, etiquetas con papel de alta calidad, lámina de oro y acabados en mate; cierres únicos para las botellas y la armonización de etiquetas en toda la gama».

 

bourbon-legends-3

Llega a España Jim Beam Double Oak

Además del rediseño de la botella, Beam Suntory amplía el portfolio del whisky de Kentucky, con la incorporación de Jim Beam Double Oak. Esta nueva expresión ha madurado en dos barricas de roble americano, aumentando el contacto del whisky con la madera.

El resultado es, según la marca, «un whiskey bourbon con un intenso aroma a roble y vainilla y una complejidad excepcional en boca que puede disfrutarse tanto con hielo o servido como Old Fashioned para descubrir un magnífico abanico de aromas y sabores que pasan por notas de madera tostada hasta sutiles toques de caramelo y toffee».

 

bourbon-legends-2

Mila Kunis continúa como embajadora de Jim Beam

Y para finalizar, la actriz Mila Kunis vuelve a formar parte de la familia Beam, con la segunda entrega de la campaña «Make History«.  Kunis protagoniza un nuevo spot que se titula “A look inside” en el que visita la centenaria destilería de Jim Beam en Kentucky para conocer de primera mano los secretos de la elaboración del bourbon más vendido del mundo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.