Actualidad

10 locales para disfrutar de Johnnie Walker Blue Label

10-locales-johnnie-walker-blue-label

Ya falta muy poco para el día mundial del whisky, y además de disfrutar de una copa en casa, hay muchos lugares que ofrecen grandes whiskies en un ambiente agradable. Para hacerlo un poco más sencillo, seleccionamos 10 locales en Madrid y Barcelona dónde podréis disfrutar de una copa de Johnnie Walker Blue Label.

Cómo ya sabéis, Johnnie Walker Blue Label es un blend premium creado con varios rare malts. Para su elaboración, se seleccionan 10.000 barricas de roble, de las cuales sólo una llega a formar parte de esta expresión de Johnnie Walker.

Podéis aprovechar el próximo sábado para disfrutar de una copa de Johnnie Walker Blue Label y compartirlo en las redes sociales con los hashtags #worldwhiskyday y #LoveScotch. Sláinte!

10 locales para disfrutar de Johnnie Walker Blue Label

10-locales-alabaster

Alabaster

Entre los 10 locales para tomar un Johnnie Walker Blue Label,  un restaurante gallego en Madrid. La zona de barra de Alabaster es la perfecta antesala de lo que puedes encontrar en su interior. El espacio, contemporáneo y elegante en ladrillo blanco, tiene una ubicación céntrica y una amplia barra para relajarse y poder disfrutar de una copa de whisky, junto a sus platos de mar y tierra.

C/ Montalbán, 9. Madrid

10-locales-arahy

Arahy

Situado en la madrileña calle de Alcalá, Arahy tiene una magnífica barra de coctelería. El chef y propietario, José Ynglada, ha mantenido la barra inglesa del célebre Club 31 que ocupó esta ubicación durante muchos años. Una propuesta elegante donde disfrutar de una buena copa y de su exquisita carta.

C/ Alcalá, 58. Madrid

10-locales-bocachica

Boca Chica

Situado en el corazón del Eixample barcelonés, Boca Chica es ya un clásico de la ciudad condal. El barman Sergio Padilla está al timón de  la coctelería, y no os dejará escapar sin saborear la calidad de cada cóctel.

Passatge de la Concepció, 12. Barcelona

10-locales-beriestain

Café Jaime Beriestain

De los 10 locales, el Café Jaime Beriestain es quizá el más curioso. Este café-showroom del centro de Barcelona lleva el sello del célebre diseñador chileno Jaime Beriestain.

C/ Pau Claris, 167. Barcelona

10-locales-caray

Caray

Diseñado por el interiorista Lorenzo Castillo, Caray está creado para vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente de lo más sofisticado. Detrás de la lujosa fachada de mármol y malaquita de este local del barrio de Salamanca te esperan grandes bartenders como Ciscu, Jacomom, Eugenia y José.

C/ Hermosilla, 2. Madrid

10-locales-milano

Milano Cocktail–Bar

Seguramente no pensabais encontrar un bar italiano entre los 10 locales de esta lista, sin embargo, Milano Cocktail Bar es perfecto para relajarse con una copa de whisky mientras disfrutas de música en directo. La atmósfera y ambiente de este lugar atrae a estrellas de jazz y blues de todas partes del mundo, por lo que su programación de música en vivo es quizás la más impresionante de la ciudad. Igual de impresionante es la oferta de cócteles de Pedro, su bartender.

Ronda de la Universitat, 35. Barcelona

10-locales-nuba

Nuba

Nuba es un restaurante de amplias dimensiones con una decoración de estética chic, renovada y actual. Situado en uno de los enclaves más privilegiados de Barcelona, se caracteriza por el vanguardismo en su diseño, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa en buena compañía.

C/ del Dr. Fleming 12-14. Barcelona

10-locales-punkbach

Punk Bach

De los 10 locales para disfrutar de una copa de Johnnie Walker Blue Label, Punk Bach es de los pocos con una terraza disponible todo el año. Con decoración firmada por Lázaro Rosa‐Violán, este espacio moderno y cosmopolita cuenta con el barman finalista de World Class Adrián Sehob. Junto a su equipo podrás explorar a la vez tu lado más rebelde y elegante a través de su amplia carta de cócteles creativos.

Paseo de la Castellana, 74. Madrid

10-locales-ramses

Ramsés

Uno de los locales más de moda en Madrid últimamente, Ramsés está caracterizado por estar dividido en cinco áreas con cinco ambientes diferentes. Este restaurante lleva ya nueve años como referente en el ocio madrileño y con propuestas de lo más innovadoras. Situado en la Puerta de Alcalá, tiene un concepto exclusivo que aúna unas de las más completas ofertas de gastronomía de la capital.

Plaza de la Independencia, 4. Madrid

10-locales-roca

Roca Bar (Hotel OMM)

No hace falta alojarse en uno de los hoteles más deseados de Barcelona, para disfrutar de Johnnie Walker Blue Label al estilo OMM (Grupo Tragaluz). El Lobby Bar cuenta con los hermanos Roca como colaboradores de su carta de comidas. Además, este hotel ofrece música en vivo, un toque divertido a la noche.

C/ Rosselló, 265. Barcelona

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.