Actualidad

Sorteamos 3 entradas dobles para el Jameson Bartenders Ball

sorteamos-jameson

Sí. Habéis leído bien. El Jameson Bartenders Ball llega a Madrid el próximo 3 de mayo, y en TodoWhisky sorteamos 3 entradas dobles para que podáis ir acompañados.

¿Qué es el Jameson Bartenders Ball?

Un concurso de coctelería distinto a los demás. Siguiendo el espíritu de John Jameson, el escocés transgresor y pionero en la triple destilación, la edición de este año del Jameson Bartenders Ball también sorprenderá a todos los asistentes.

Tendrá lugar en Malasaña, y allí no sólo se reunirán algunos de los mejores bartenders de nuestro país, sino que también habrá actividades para todos. Los afortunados podréis disfrutar de música en directo, showcooking y una master class dirigida por Oisin Davies, uno de los mejores cocteleros de Irlanda. Sin olvidarnos del whisky, ya que podréis disfrutar de Jameson, un blend irlandés que combina 3 tipos de whisky de la misma destilería.

sorteamos-jameson2

¡Sorteamos 3 entradas dobles para el Jameson Bartenders Ball!

Sortearemos 3 entradas dobles entre todos los que acertéis*. Tan sólo tenéis que responder a las tres preguntas que encontraréis a continuación y dejarnos vuestros datos para poder contactar con vosotros si sois los ganadores. Fácil, ¿no?

* Las entradas no incluyen traslados ni estancia en Madrid

¡Suerte!

 

Términos y condiciones del sorteo

 

Contenido promocionado

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.