Actualidad

Chivas Regal Made for Gentlemen, nueva edición 2015

chivas-regal-made-for-gentlemen

Ya preparando la campaña de Navidad, Chivas lanza una nueva edición Chivas Regal Made for Gentlemen de su expresión de 12 años. Este año, la marca ha preparado esta edición limitada para «homenajear a la artesanía y la pasión por los viajes».

Chivas Regal Made for Gentlemen 2015 se ha creado en colaboración con la marca británica Globe-Trotter, experta en el diseño de equipaje. La nueva edición la encontraréis en tres formatos (y precios) distintos.

Richard Black, director global de Chivas Regal afirma que ésta es una colaboración natural entre dos marcas de lujo británicas. «Esta colaboración ha dado lugar a una edición limitada que esperamos inspire a viajeros, aventureros y connoisseurs de todo el mundo», añade.

chivas-made-for-gentlemen-globe-trotter

Chivas Regal Made for Gentlemen

La versión más antigua de la nueva edición limitada Chivas Regal Made for Gentlemen viene en una caja metálica roja. Esta caja metálica se inspira en la tradición de los viajeros de decorar sus maletas con pegatinas de aquellos lugares a los que viajaban.

El packaging de esta nueva edición limitada destaca algunas de las ciudades más icónicas del mundo, diseñadas a mano por el ilustrador Andrew Davidson. La encontraréis en las tiendas de Travel Retail de todo el mundo, por un precio aproximado de 35 euros.

Para commemorar esta colaboración, Globe-Trotter ha diseñado una maleta de 20 pulgadas «para el caballero moderno». La maleta Chivas Regal Made for Gentlemen es de color rojizo, acorde con la lata, y en su interior está forrada con detalles de Chivas. La maleta está disponible en las tiendas de Globe-Trotter por un precio de 950£ (unos 1.300 euros).

 

chivas-regal-made-for-gentlemen-globe-trotter-2

Finalmente, y para culminar la colección, Chivas y Globe-Trotter han creado el baúl de viaje Chivas Regal Made for Gentlemen. Este baúl, que sólo se fabrica bajo demanda, incluye un mini bar para poder disfrutar de Chivas Regal 12. También encontraréis en él espacio para los trajes, compartimentos especiales para relojes y otros detalles para el viajero habitual.

El baúl se realiza con madera de roble blanco americano, como homenaje a las barricas que influyen en la creación de Chivas Regal 12. Además, incluye una placa que proviene de un alambique de whisky. Lamentablemente, está al alcance de unos pocos, ya que su precio de venta es de 12.000£ (unos 16.500 euros), y los beneficios se donarán a The Prince’s Trust.

Os dejamos con el making of de la edición limitada Chivas Regal Made for Gentlemen.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.