Actualidad

DYC 8, nueva edición limitada de la Feria de Málaga

Para celebrar la Feria de Málaga, y en lo que parece que va a ser una nueva tradición, DYC ha decidido lanzar una nueva edición limitada, tal y como ya hizo el año pasado. Málaga respira arte por los cuatro costados, siendo la cuna de poetas, músicos, escultores y pintores, y es por eso que la edición limitada de este año les rinde homenaje.

DYC 8 Feria de Málaga 2014 evoca la edad de oro de la pintura malagueña, la botella está llena de representativos dibujos en negro que simulan bocetos, salpicando el fondo blanco de una botella cuya textura recuerda a la cerámica. En el cuello de la botella encontraremos el color rojo de las guirnaldas típicas de la Feria de Málaga, y también el nombre de la marca.

Este año todos los asistentes a la feria podrán encontrar DYC en las principales casetas y, como el año pasado, todos los malagueños podrán comprar esta edición limitada en los establecimientos de hostelería y alimentación de su ciudad.

Para todos aquellos que no podáis pasar por Málaga estos días y queréis haceros con esta edición especial, podéis participar en el sorteo que DYC ha lanzado en su perfil de Facebook. Para ello tan sólo tenéis que mandarles una imagen que para vosotros represente la fiesta y la amistad, y el ganador se llevará las dos ediciones limitadas de la Feria de Málaga (2013 y 2014) y unas gafas exclusivas.

¡Feliz feria malagueños!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.