Actualidad

Isle of Arran alcanza un crecimiento récord

La pequeña destilería independiente de la Isla de Arran ha reportado un aumento espectacular del 25% de facturación durante 2013, superando el 18% del año pasado y alcanzando más de 5.5 millones de euros.

Euan Mitchell, director general de Arran Distiller’s ha comentado que «hemos trabajado duro en equipo para que Arran Distillers llegue a ser lo que es hoy, y vamos a seguir volcando nuestras energías para asegurar el éxito de nuestro negocio a largo plazo«.

Y es que las cifras invitan al optimismo: las exportaciones aumentaron un 26% el año pasado y las ventas totales de la marca hicieron lo mismo un 28%. Por países, Francia sigue siendo el mayor mercado de la destilería, mientras que Estados Unidos es el mercado principal de Arran Single Malt.

Para mantener estas cifras la empresa ha invertido en un nuevo almacén que se inaugurará a finales de 2014, lo que permitirá a la destilería disponer de 12.000 barriles más. Arran Distiller’s también planea construir dos alambiques nuevos hacia 2016, lo que duplicaría su capacidad de producción.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.