Actualidad

¿Cuánto sabes sobre whisky? El concurso de World Duty Free Group

¿De qué marca es el whisky más caro de la historia? ¿Cuál fue el primer nombre que recibió el whisky? ¿Cuánto debe durar el proceso de maduración para poder denominarlo legalmente whisky  en Escocia?

Son algunas de las preguntas del concurso “¿Cuánto sabes de Whisky?” que World Duty Free Group ha organizado en su página de Facebook con motivo del Whisky Festival.

Se trata de contestar 7 preguntas relacionadas con el mundo del whisky, y si las contestáis bien (y como lectores habituales de TodoWhisky no tenéis excusa) podréis ganar un The Strathspey Reserve de 21 años (Edición Madrid), un Glen Deveron de 16 años o un Glenfiddich Select Cask.

Hasta el momento, la participación está siendo muy alta, y desde World Duty Free Group nos aseguran que el éxito es tal que van a realizar más iniciativas como estas. Por el momento, os dejamos con el enlace del concurso, que termina mañana 6 de junio a las 23h, ¡así que esta es vuestra última oportunidad de participar! ¡Y si  sois uno de los ganadores no olvidéis dejarnos un mensaje!

[Contenido patrocinado]

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.