Actualidad

Empieza el Whisky Festival en las tiendas World Duty Free Group

Como cada año por estas fechas, World Duty Free Group celebra el Whisky Festival, una oportunidad única para disfrutar de todo tipo de whiskies. La compañía celebra esta iniciativa a escala global que incluye descuentos y actividades que harán las delicias de todos los amantes del whisky. Ahora mismo podéis disfrutarla en las tiendas de World Duty Free Group de España, Reino Unido y Alemania,

 El Whisky Festival de World Duty Free Group está pensado tanto para aquellos que acabáis de descubrir nuestro querido destilado, como para aquellos amantes del whisky que llevan mucho tiempo enamorados de este espirituoso. En él encontraréis más de 100 expresiones, de entre las cuales seguro están vuestras favoritas.

Hasta el próximo 26 de junio no solo podréis disfrutar de hasta un 20% de descuento, sino que también podréis catar whiskies en el Tasting Bar, que incluye más de 20 expresiones exclusivas de Travel Retail. Entre estas expresiones exclusivas se encuentran la colección de Johnnie Walker Explorer’s Club, Chivas Brother’s Blend, Glenfiddich Cask Collection o la gama de Glen Deveron.

Es la excusa perfecta para montarse una escapada de fin de semana con parada en el aeropuerto, o pedirle a aquel amigo, primo o hermano que se va de viaje que en vez de la típica camiseta os traiga un buen whisky.

 Y sino podéis viajar, o no tenéis nadie cercano con un viaje programado, también podéis conseguir uno de los whiskies Travel Exclusive con el concurso que  han preparado para el Whisky Festival. Del 20 al 30 de mayo, podréis participar en el concurso del Whisky Festival de su página de Facebook. Tan sólo tendréis que responder a unas preguntas y demostrar que sois fieles seguidores de esta revista y conocéis a fondo el mundo del whisky. Los ganadores van a ser muy afortunados: un The Strathspey Reserve de 21 años es el primer premio. El segundo premio es un Glen Deveron de 16 años y el tercero se llevará un Glenfiddich Cask Collection – Select Cask. ¿A qué esperáis para participar?

[Contenido patrocinado]

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.