Actualidad

Teeling Whisky desembarca en América Latina y el Caribe

En asociación con el distribuidor Monarq Group, Teeling Whisky ha decidido apostar por el mercado de la América Latina, debido en gran parte al auge del que están disfrutando los whiskies irlandeses en países como México o Brasil.

Jack Teeling, fundador de la Teeling Whisky Company, ha comentado que: «Es muy importante, en el sector del whisky, escojer a un buen importador, para así poder penetrar debidamente en el mercado deseado. Estamos muy contentos de poder disponer de la ayuda de Monarq Group, con ideas afines a las nuestras«. 

El whisky irlandés ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, con un crecimiento superior al 400% desde el año 2002, llegando a 2.2 millones de cajas de 9 litros en 2012.

Robert de Monchy, fundador y director general de Monarq Group, dijo que: «Teeling es una gran adquisición a nuestra cartera de clientes. La proposición de la marca coincide perfectamente con nuestra filosofía corporativa de llevar la innovación a las Américas».

Se trata, sin duda, de una buena noticia para nuestros lectores del otro lado del Atlántico, ya que a partir de ahora van a tener la posibilidad de encontrar a Teeling en las estanterías de sus supermercados. Finalmente, recordar que Teeling anunció, apenas hace un mes, la construcción de una nueva destilería en Dublín.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.