Actualidad

Nuevo lanzamiento: Evan Williams Single Barrel Vintage Bourbon 2004

Heaven Hill Distilleries, el mayor productor independiente de espirituosos americanos, ha anunciado el lanzamiento de su última edición vintage: la edición 2004 Evan Williams Single Barrel Vintage Bourbon.

Esta es la 19 edición de su clásico Vintage, que ha ganado numerosos premios desde su primera aparición en 1994. Según Parker Beam, 6a generación de los maestros destiladores de Heaven Hill’s asegura que cada año intentan conseguir un perfil concreto escogiendo los barriles que se ajustan a ese perfil.

«Para esta edición,  buscamos un carácter más firme y audaz que en años anteriores, ya que los gustos de los consumidores parecen inclinarse hacia whiskies más robustos. Para ello hemos seleccionado barriles que están más altos en los almacenes, donde los gradientes de temperatura son algo más extremos» añade.

Como en ediciones anteriores, cada botella está marcada con la fecha exacta en que se puso en barrica y se embotelló, además del número de serie de la barrica. Este bourbon, embotellado al 43,3% de volumen, está disponible por 26,99$ (unos 20 euros) por el momento sólo en Estados Unidos, aunque más adelante llegará a Europa en distribuidores autorizados.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.