Actualidad

Jameson Place vuelve a Madrid

Madrileños, ¡estáis de suerte! Después del éxito de la edición anterior, que estuvo abierta de diciembre de 2012 a abril de 2013, ¡Jameson Place vuelve al barrio de Malasaña!

Por segundo año consecutivo, Jameson abre las puertas de su casa a todos los madrileños que quieran disfrutar de catas de este whisky irlandés. Este año el local se encuentra en una antigua sastrería de la calle Minas (núm.6), un espacio rehabilitado de dos plantas dirigido por Dave Lynch, anfitrión de Jameson Place y embajador de la marca en Madrid.

Allí podréis acudir con vuestros amigos no sólo para disfrutar de catas de whisky, sino también para ver una  de las exposiciones de artistas urbanos locales o participar en los talleres que organizan los fines de semana. Hasta el 31 de enero encontraréis la exposición Back to Origins, un proyecto audiovisual y fotográfico de Mario Cranks y Stefy Gutovska que gira en torno al ciclismo.

Pero esa es tan sólo la primera de muchas exposiciones y actividades, ya que Jameson Place abre este año desde enero hasta junio. Los horarios: Jueves, de 20 a 23 h; viernes y sábado, de 20 h a 01:00 h; domingos, de 19 a 23 h. Si queréis acudir, reservad plaza aquí.

Esta es una iniciativa de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson a los amigos del barrio de Malasaña. Este año también colabora Social Noise, una agencia creativa que, entre otras cosas, ha preparado este video para que os hagáis una idea de como es una tarde en Jameson Place. Os dejamos con el video:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.