Actualidad

«Triple Destilado» de Jameson se lleva un premio Ondas

Los premios Ondas, que este año cumplen su 60 aniversario, galardonan anualmente las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. Este año, el premio a la mejor campaña de radio se lo lleva Jameson.

La campaña premiada ha sido «Triple Destilado», una campaña creada por la agencia Remo en la que se resalta que todo es mucho mejor cuando se destila una tercera vez. Y es que la Triple Destilación es una de las características básicas de los whiskies irlandeses.

John Jameson, fundador de la destilería irlandesa, insistió en destilar tres veces el whisky pese a que la mayoría de whiskies de la época se destilaban sólo dos veces. Esa triple destilación es la que dota a los whiskies irlandeses de su característica suavidad, y la inspiración de la agencia a la hora de preparar la campaña.

Remo, que lleva 10 premios ondas acumulados desde la creación de la agencia, se lleva dos Ondas este año: Mejor campaña radiofónica y mejor agencia de publicidad. Os dejamos con las 5 cuñas de la campaña de Jameson.

Cuña Jameson – Jefe

Cuña Jameson – Gordo

Cuña Jameson – Suegros

Cuña Jameson – Vagabundo

Cuña Jameson – Futbol

Tags:

Un comentario

  1. Este Whiskey está too weno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.