Actualidad

anCnoc Peter Arkle, última edición

Después de las 3 colaboraciones de Peter Arkle con anCnoc (IngredientsCasks y Bricks), la destilería de Knockdu lanza la última edición de esta colección: Peter Arkle Warehouses.

Se trata de la expresión final de esta serie de colaboraciones entre el ilustrador y la marca. Warehouses, inspirado en los almacenes de la destilería de Knockdu, muestra en el diseño de la botella los almacenes de la destilería, destacando la «magia» que se esconde en estos edificios.

Arkle asegura que anCnoc no sería lo mismo sin los edificios históricos, así que decidió convertirlos en el centro de atención de esta última edición. «Mis ilustraciones intentan capturar el carácter especial y complejo del whisky de anCnoc» afirma Arkle. «No podría haber hecho mi trabajo sin la inspiración de la destilería de Knockdu y su equipo».

Gillian Gibson, brand manager de anCnoc, asegura que «ésta es una manera fantástica de finalizar una colaboración tan especial, y estamos realmente orgullosos de nuestras 4 ediciones limitadas y de su éxito. Ha sido maravilloso trabajar con Peter, y sus diseños han capturado el lado moderno de anCnoc con un guiño a sus históricas tradiciones».

La edición Peter Arkle Warehouses de anCnoc es una combinación de barriles de bourbon y de Jerez. El whisky no se ha filtrado en frío y se ha embotellado al 46% de volumen. Al ser una edición limitada, tan sólo hay 6.000 botellas disponibles en tiendas especializadas por un precio recomendado de 49,99£ (unos 60 euros) cada una.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.