Actualidad

Joaquín Reyes y J.A. Bayona en la campaña #LiveTrue de Dewar’s

Siguiendo como hilo el poema «So you want to be a writer» (Así que quieres ser escritor) de Charles Bukowski, Dewar’s a querido lanzar una campaña internacional bajo el lema «LiveTrue». En ella aparecen personas que, según la marca, destacan por ser únicas y auténticas, y entre las que se encuentran tres españoles.

El objetivo de esta campaña, dice Dewar’s, es «ser inspiración y soporte para todos aquellos que han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios». Por eso han seleccionado como protagonistas a personas que han convertido sus pasiones en su modo de vida. Entre ellos encontramos a Alex Honnold, escalador estadounidense; Sion Alun, artesano de la cantería en Reino Unido; Blitz, constructores de motocicletas y Saint Motel, un grupo de música indie californiano.

También en el anuncio podemos ver al periodista español David Beriain, reportero de guerra y autor del cortometraje documental “Percebeiros”. Además, para promocionar la campaña en España, Dewar’s ha fichado al cineasta Juan Antonio Bayona y el humorista Joaquín Reyes. Ambos protagonizan unas piezas documentales que podéis encontrar aquí en las que explican lo que para ellos es «LiveTrue». Si queréis conocer más de los otros protagonistas, podéis ver los videos aquí.

La campaña se inspira en el fundador de la marca, John Dewar, y sus dos hijos, que convirtieron una pequeña tienda de vinos y licores en una marca líder de whisky a nivel mundial. Os dejamos con el video del anuncio:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.