Actualidad

Isle of Skye renueva su diseño

Isle of Skye, propiedad de Ian Macleod Distillers, ha decidido rediseñar dos expresiones de su premiado Isle of Skye Blended Scotch Whisky. Para ello se han inspirado en la isla de Skye, conocida comúnmente como «Misty Isle», conectando la marca con el hogar de sus orígenes.

El nuevo diseño incluye en la etiqueta una paleta de colores que refleja las colinas rojas y negras de las montañas de Cuillin. Con este rediseño, también introducen la imagen de una puesta de sol en la isla de Skye, en una nueva botella diseñada a medida del whisky que contiene.

Isle of Skye aprovecha el nuevo diseño para remarcar la edad de las expresiones con un círculo diseñado en oro y negro. Esto se debe a que la mayoría de blends escoceses no revelan su edad, de esta manera Isle of Skye quiere mostrar la garantía de que todos los single malts usados en este blend han madurado en barricas de roble durante al menos 8 o 12 años.

Desde Isle of Skye aseguran que ha sido su compromiso con la excelencia de su whisky, y la edad del mismo, lo que ha hecho que Jim Murray asegure en su Whisky Bible 2012 que el Isle of Skye de 8 años es «un whisky superstar que nos da una razón para vivir». La expresión de 8 años y 12 años se venden a un precio recomendado de 22 euros y 29 euros, respectivamente.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.