Actualidad

Pot-Still da el salto a Internet

Siempre hablamos de los clubs de whisky que están proliferando ultimamente por parte de las propias destilerías e incluso por parte de algunos medios, pero la verdad es que tenemos también clubs de whisky en nuestro país, aunque pasan un poco más desapercibido. Tal vez por eso Pot-Still, uno de los clubs de whisky más antiguo de España, ha decidido dar el salto a internet.

Este club lleva más de 15 años en marcha, aunque no era muy conocido por el público general. Nuestros amigos de Pot-Still llevan años promocionando la cultura del whisky en nuestro país, organizando diferentes eventos como catas e incluso vendiendo botellas de whisky a los socios.

Fundado en 1997 por César Villar Dronda, un hombre muy vinculado al mundo de las bebidas (en especial al whisky) y propietario de Amer Gourmet, Pot-Still ha decidio modernizarse para poder llegar a un público mas joven y variado. De la mano de Blended Comunicación, una empresa de comunicación capitaneada por Clara Robles y Toni Rodríguez, Pot-Still ha estrenado web.

Este salto a internet, protagonizado por su nueva web, remarca la «exclusividad» del club con un diseño más que acertado (aunque para ser miembro de éste sólo es necesario registrarse en el web). Una vez registrados en el club, podréis acceder a una sección de contenidos que incluyen diversos artículos sobre el mundo de whisky. Además, el registro en el club también da acceso a una sección de compra de botellas de whisky en promoción. Según Toni Rodriguez, esta sección de Pot-Still contará con una variedad de tres a cinco whiskies, que se renovarán aproximadamente cada 3 semanas. Si os registráis ahora, podréis comprar el blended «Old Orkney» o el licor a base de whisky Atholl Brose.

Además, su salto a Internet no sólo viene con la página web, sino que cuenta con perfiles en redes sociales, como Twitter  y  Facebook. De esta manera también podréis acceder a algunos de sus contenidos y obtener información sobre los futuros eventos del club.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.