Actualidad

La casa de Jameson en Madrid

[alert type=»red»]Nos informan desde Método Helmer que la casa Jameson permanecerá abierta durante todo el mes de febrero y que posiblemente se alargará hasta marzo[/alert]

Ya conocéis los whiskies a la vuelta de la esquina  de Madrid, los mejores locales para tomarse un buen whisky en la capital. Pero aquellos que vivís por allí cerca sois más afortunados de lo que os pensáis, porque Jameson ha decidido abrir en la ciudad un local perfecto para disfrutar del whisky de su destilería.

Jameson, el conocido whisky irlandés propiedad de Pernod Ricard, acaba de abrir en pleno centro de Madrid la «Jameson Place«, la que será, por un tiempo limitado, la casa de Jameson en España. Se trata de  un moderno loft situado en la calle Pizarro núm. 19, entre la Gran Vía y el barrio de Malasaña, donde podréis disfrutar de unas copas junto a Neil O’Leary, Brand Ambassador de la marca en España.

O’Leary nos descubrirá algunos de los secretos de este whisky irlandés mientras lo degustamos en la Jameson Place. Y no sólo podremos conocer esos secretos, sino que además O’Leary será el perfecto anfitrión preparando algunos combinados o explicando los trucos para degustar este gran whisky irlandés.

Todo esto en un local que sigue a la última las tendencias. Jameson Place es un loft diseñado  para la comodidad de los más jóvenes, una especie de apartamento Erasmus. La idea de montar la Jameson Place fue de Método Helmer, una empresa de marketing que lleva trabajando para Pernod Ricard desde hace más de dos años con marcas como Ballantine’s o 100 Pipers, y que destacan por ser muy innovadores en todo lo que hacen.

La mala noticia es que no será una casa permanente, sino que cerrará sus puertas a finales de este mismo mes de enero, así que si todavía quedan plazas y queréis disfrutar de la «Jameson Place», deberéis pedir cita previa en esta página web.

Tags:

2 comentarios

  1. Hola, soy Juan Carlos y trabajo para Método Helmer, al final se prorroga la acción hasta final de febrero y seguramente marzo :))) Mil gracias por haberle dado difusión :))

    1. Hola Juan Carlos,

      ya hemos puesto el aviso en la cabecera del artículo y mañana lo publicaremos en nuestras Redes Sociales. No dudéis de enviarnos la información que queráis a info@todowhisky.es

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.