Actualidad

Cata de whiskies en Vic el 16 de febrero

[alert type=»red»]Nos comunican que el plazo máximo para inscribirse a la cata era el 18 de enero. Sin embargo, hay sitio en el turno de tarde (de 16 a 20h). Si todavía queréis asistir podéis contactar con ellos a través de 938895763 o bien al ccmontseny@vic.cat http://ccvicelmontseny.blogspot.com/[/alert]

Joan Mitjavila ha anunciado en su blog la organización de una cata de whiskies en el Centre Cívic El Montseny, en Vic (provincia de Barcelona), el próximo 16 de febrero.

Mitjavila es un entendido y amante del whisky que recomendamos leer (lleva 5 años con su blog y hay mucho material interesante). Además, ya ha organizado otras catas de whisky, sobre todo en la comarca de Osona. En esta ocasión la cata girará en torno a distintos países, principalmente Escocia, pero también podréis degustar whiskies de Estados Unidos, Irlanda o Japón.

La cata tendrá dos sesiones, una a las 10h y otra a las 16h. Podréis realizar las inscripciones a través de este enlace y el precio de la cata es de 20 euros.

Desde aquí os queremos pedir que si alguno de nuestros lectores organiza una cata, no dude en comunicárnoslo a través de info@todowhisky.es. ¡Le haremos publicidad y trataremos de cubrir el evento!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.