Actualidad

Una de cine y catas

Hace unos meses os hablábamos del estreno de la última película de Ken Loach en Irlanda y de cómo ello permitió que una reliquia de whisky Malt Mill saliera  a la luz. Ahora la película se estrena en nuestro país, con la posibilidad de que algunos disfruten en el preestreno de una cata de whisky de Balblair.

«Es un lugar sagrado. Vamos a una destilería». Ésta es una de las muchas citas en torno al whisky que podemos encontrar en la película «La parte de los ángeles» (The Angel’s share), la última novedad del británico Ken Loach. La película es una comedia agridulce en la que unos chicos problemáticos descubren el arte del whisky. Durante su periodo de servicios a la comunidad, su educador les muestra los detalles del espirituoso e incluso descubren que Robbie (el protagonista) tiene mucho talento como degustador. De ahí que él y sus amigos, ahora que empiezan a conocer el mundo del whisky y el valor de ciertas botellas, decidan robar una botella que se va a subastar.

La película se estrena el 16 de noviembre, y desde Altafilms han decidido organizar un preestreno que incluye una cata de whisky en Madrid y Barcelona el 15 de noviembre. El preestreno tendrá lugar en los Cines Princesa (Madrid) y en el Renoir Floridablanca (Barcelona) a las  20:30. Al finalizar la película podremos disfrutar de una cata de Balblair.

Las entradas de la película se pueden comprar aquí o en la misma taquilla, pero aquellos valientes que vayáis con una falda escocesa ¡entraréis gratis!

Os dejamos con el tráiler de la película:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.