Actualidad

Tres Royal Salute para Navidad

Ya conocemos la tradición que tiene Chivas en celebrar el aniversario de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra con su Royal Salute. Pero ahora lo tenemos un poco más cerca.

Chivas ha decidido que celebremos la Navidad por lo más alto: con las joyas de la corona. Por eso la destilería de Aberdeen nos acerca tres ediciones de su conocida línea Royal Salute. Una edición en porcelana de colores (rojo, azul y verde) de su whisky de 21 años creado específicamente para la coronación de la reina Isabel II en 1953. El diseño de la botella no podía ser más excepcional, una botella de porcelana realizada por Wade Porcelain, que incluye la imagen de Robert the Bruce y un lema en gaelico que significa «fidelidad, estabilidad desde 1801». Este diseño dota a la botella de una imagen de exclusividad y grandiosidad sin llegar a ser excesivamente pomposa, totalmente adecuada para el whisky que lleva dentro.

Se trata de un blended complejo que se embotella con un volumen del 40%. En la nariz es malteado y chocolate, con un toque de manzanas y brandy. En el paladar es complejo y encantador, toques de cereza y limón, pasando por té y chocolate. Un whisky perfecto para una tarde de invierno.

Lo podréis encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, en Lavinia y en algunas de las mejores licorerías Españolas. Su precio, 150 €. El regalo de Navidad perfecto.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.