Actualidad

The Spice Road y los viajes de Johnnie Walker

[alert type=»blue»]Podéis encontrar esta expresión en el Whisky Festival de World Duty Free Group.[/alert]

En honor a la tradición viajera de la marca, Johnnie Walker lanza una serie de whiskies hechos exclusivamente para los viajeros: la Johnnie Walker Explorers’ Club Collection. Influenciados por las historias e anécdotas de los viajes de los agentes de Johnnie Walker, los Masters Blenders de la destilería de Ayrshire decidieron reflejar esas exóticas historias en sus whiskies. La primera serie de esta colección nos trae 3 whiskies diferentes inspirados en las grandes rutas del comercio, las «Trade Routes Series».

El primer lanzamiento de las Trade Routes Series es Johnnie Walker The Spice Road, nacido bajo la vitalidad, los aromas y las especias que los agentes de Johnnie Walker descubrieron en los mercados asiáticos. Se trata de un whisky suave aunque rico en sabor, madurado en barricas de roble viejo con un final marcado por las especias, sin dejar de seguir fiel al estilo de Johnnie Walker. Según Jim Beveridge, Master Blender de la destilería, » hay un picante enérgico en la nariz, equilibrado por cítricos frescos. Los sabores suaves, ricos y de miel en el paladar, calentado por la dulzura de clavos, jengibre y vainilla, dan forma a un acabado lento del humo de la firma Johnnie Walker».

La serie Trade Routes cuenta con dos lanzamientos que llegarán a lo largo de 2013: Johnnie Walker The Gold Route y Johnnie Walker The Royal Route. Todos los whiskies de la serie estarán disponible sólo en tiendas libres de impuestos (las duty free de los aeropuertos), en honor a John Walker y a todos los viajeros amantes del whisky. El director de márketing de Diageo, Steve White, afirmó que el viajar está en el ADN de Johnnie Walker, y que «esta herencia de viajes y espíritu pionero de aventura hace de Johnnie Walker la compañía perfecta para los viajeros de hoy».

The Spice Road estará disponible en diciembre en las duty free de Europa, Oriente Medio y Australia, al resto del mundo llegará en enero de 2013. Su precio: 43,50 €.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.