Actualidad

Si crees en algo, hazlo. La campaña de Dewar’s

Dewar’s, la compañía de blended escocés que ha pasado de Guinness a Diageo acabando perteneciendo a Bacardi, quiere ser fiel al estilo de la marca con la campaña Si crees en algo, hazlo, que lleva en marcha desde hace un tiempo.

La campaña se basa en la experiencia de algunas personas que han conseguido aquello por lo que han luchado, como Javier Cantera surfeando la Gran Ola o Alessandro Seletti, que recorrió miles de kilómetros hasta encontrar la fotografía soñada. Por eso desde Dewar’s quieren hacer realidad aquello en lo que la gente cree. Pero han ido más allá, y hasta el momento no sólo han conseguido que 3 afortunadas siguieran de cerca la actuación de David Bisbal en el Royal Albert Hall de Londres, cuyo concierto era el sueño del artista. Sino que además han conseguido que el excorredor de motos reconvertido en DJ, Fonsi Nieto, grabe una canción con Alaska y fiche por un sello internacional (Universal).

Fonsi nieto comentaba que «Cuando Dewar’s White Label me preguntó, como parte de su campaña ‘Si crees en algo hazlo’, cuál era mi sueño por cumplir, no me lo pensé dos veces: cantar con Alaska.». Y lo ha conseguido, el puso la música y Alaska la letra, y en la grabación hubo unos afortunados que estuvieron presentes gracias a su participación en la campaña. Además, el excorredor / DJ / Cantante va a hacer una gira, la Dewar’s White Label 3D Tour.

Pero por suerte para todos, la campaña no acaba aquí. La campaña incluye 3 premios de experiencias inolvidables, desde una cena bajo el mar en las maldivas a visitar las auroras boreales o un viaje en tren bala en Japón, dependiendo de aquello en lo que nosotros creamos. Se trata de entrar en la web de Si crees en algo, hazlo, y participar en el sorteo de alguna de estas experiencias. Allí sólo tenemos que escoger en que creemos (descubrir nuevas culturas, la naturaleza, la tecnología…) y en cada opción 3 posibilidades de experiencia. Sólo podemos escoger una vez, así que pensadlo bien, y que haya suerte!!

Os dejamos con el video de Fonsi Nieto y Alaska para esta campaña:

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.