Actualidad

Maduración en pecho de Playmate

El whisky vende… y el sexo también. Eso es lo que debieron pensar los ex-bartenders y fundadores de G-Spirits cuando decidieron sacar al mercado tres licores (vodka, ron y whisky) que antes de ser embotellados hubieran pasado por los pechos de una modelo.

La actual Playmate del Año, la húngara Alexa Varga, ha sido la elegida para realizar un aporte con mucha «personalidad» al whisky, mientras que sus compañeras en esta original (aunque controvertida) idea, Amina Malakrona y Aubert Evelin se encargan respectivamente de darle sabor con su piel pectoral al ron y vodka.

Por supuesto, no han faltado voces críticas con lo que consideran que es un uso machista de la imagen y la belleza de una mujer. Sin embargo, lo que sin duda han logrado los chicos de G-Spirits es una gran viralidad con su campaña publicitaria y (quién sabe) más de una venta de su peculiar whisky Single Malt, que por cierto, también ha sido madurado en barricas de jerez.

Para los más pulcros, en la página web de G-Spirits indican que todas las botellas han pasado por un control sanitario. Además, cada una de las botellas llevará una inscripción garantizando que, efectivamente, el whisky ha sido derramado en los pechos de Alexa.

Se producirán unas 5.000 unidades, dependiendo siempre de la demanda, y en cada botella podremos encontrar a la Playmate en pleno proceso de enriquecimiento. Os dejamos con el vídeo promocional, sin censura, que nos explica cómo es el curioso método por el cual, mediante una especie de embudo gigante, se obtiene este particular whisky

.

Tags:

Un comentario

  1. Yo lo bebería directamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.