Actualidad

El Jack Daniel’s de Frank Sinatra

Dos iconos americanos, Jack Daniel Tennessee Whiskey y Frank Sinatra Enterprise (FSE), acaban de anunciar el lanzamiento de un whisky premium basado en el conocido cantante de ojos azules. Elaborado a partir de barricas especiales «Sinatra» la nueva botella llamada «Jack Daniel’s Sinatra Select«.

La caja, especialmente diseñada para la ocasión, incluye un libro que cuenta la historia de la relación entre Jack Daniel y Frank Sinatra. Una relación que no era ningún secreto ya que en los escenarios de todo el mundo a partir de 1950 hasta la década de 1990, Sinatra siempre ofrecía un brindis a su público con un vaso de Jack Daniel’s en la mano.

El hijo de Frank Sinatra comentó que «papá estaría muy contento con esta asociación», aunque todo hay que decirlo, quién seguro que está muy feliz es él y quienes dirijan la Frank Sinatra Enterprise. También añadió que «Este néctar de los dioses (como le gustaba llamarlo a él) era una de las partes favoritas de la vida de mi padre, quién hacía proselitismo de Jack Daniel entre sus amigos y conocidos. Estoy muy contentode que siga formando parte de la familia de Jack Daniel y creo que es un buen tributo cerca del centenario de su nacimiento en 2015 «, concluyó Sinatra, Jr.

Seleccionado por Maestro Destilador Jeff Arnett, los barriles usados ​​para envejecer el whisky especial de Sinatra fueron hechos a mano para proporcionar un color ámbar más oscuro del habitual al exponerlo sobre capas de madera tostada adicionales en el barril. Como resultado y siempre según la marca, el whisky ha adquirido notas de roble y especias con un final de vainilla suave.

El lugar de la presentación del whisky, prevista para el 1 de diciembre, no podía ser más especial. El primer Jack Daniel’s Sinatra Select saldrá a la venta en el aeropuerto de Las Vegas y costará unos 150$ (115 euros). Posteriormente el producto llegará a otros aeropuertos como el de Nueva York, Londres, Sydney y Singapur. En un año se espera que llegue a cerca de 200 grandes aeropuertos, aunque también lo podremos encontrar en tiendas especializadas de Estados Unidos. Por el momento, creemos que en España sólo podremos verlo en fotografías.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.