Actualidad

Whisky Live Barcelona 2012

Ya lo tenemos aquí. El próximo lunes 1 de octubre es la fecha escogida para celebrar en la cúpula de Las Arenas de Barcelona la que seguramente es la feria más importante referente al mundo del whisky.

Como alguno de vosotros sabréis, Whisky Live es una feria internacional que se celebra alrededor del mundo y que sirve como punto de encuentro entre amantes del whisky, profesionales del sector y periodistas. También es el lugar ideal para aprender más sobre los secretos de nuestra bebida favorita ya que en la feria se realizan distintos talleres, concursos de cata, coctelería y hasta alguna masterclass.

De estas masterclass, este año hay confirmadas ya:

  • Curso Ardbeg: Con botellas de Ardbeg 10 años, Ardbeg Uigeadail y Ardbeg Corryvreckan. También nos informan que habrá alguna edición limitada exclusiva.
  • Curso Suntory: Presentada por Tatsuya Mingawa.
  • Curso Morrisson Bowmore: Presentada por su brand ambassador Gordon Dundas.

Además y como siempre, podremos disfrutar de más de 200 whiskies de las destilerías que hayan confirmado su asistencia. También habrá el III Open Whisky Cocktail, o la subasta de una barrica de whisky Jura. ¡Atención! Para poder optar a ella deberéis identificaros como Diurachs (club de fans de Jura) en la misma mesa de Jura de Whisky Live. ¿Como? ¡Regístrate aquí!

Del mismo modo que en la pasada edición, se compartirá espacio con Barforum, un evento dedicado a la coctelería, con lo que lo asistentes podrán también participar en las masterclasses y acciones que se desarrollen en el espacio de Barforum.

Como guinda del pastel, la organización del evento nos tendrá preparada una posible sorpresa relacionada con el Bourbon. En el caso de confirmarse, os lo comunicaremos a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter.

El horario será de 16 a 21.30 horas y las entradas cuestan 20 euros. Las entradas se pueden comprar en la recepción de la feria o aquí.  Si se compran las entradas a través de la web, debe imprimirse el comprobante de compra y entregarlo en la recepción, lugar dónde se entregarán los tickets y el vaso de cata.

Cada entrada incluye 10 tickets de degustación y sirven tanto para whisky como para el espacio vodka (Barforum). Sin embargo, gastaremos más o menos ticket dependiendo del whisky:

  • 1 ticket para probar un whisky de 12 años o edad inferior
  • 2 tickets whisky para whiskies de más de 12 años

Se pueden comprar tiras adicionales de 5 tickets a 5 euros la tira. Para ello es necesario presentar el resguardo de la entrada o la invitación.

Un equipo de todowhisky.es también asistirá al evento, ¡así que no dudéis en pararnos y saludar! Que os parece, ¿nos vemos en Barcelona?

[alert type=»blue»]

Fecha: 1 de octubre

Hora: de 16 a 21.30h

Lugar: Cúpula de las Arenas en Barcelona

Precio: 20 euros[/alert]:

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.