Actualidad

Isle of Arran aumenta su producción

La pequeña y joven destilería Isle of Arran (de la que ya hablamos en éste y éste artículo), se ha asegurado una inyección de capital de casi 4 millones de euros para aumentar la producción de si whisky Single Malt.

La destilería, que fue creada en 1995 y que ya goza de multitud de reconocimientos, ha decidido pedir un paquete de financiación de Clydesdale Bank. El crédito será utilizado para la construcción de un gran almacén en la isla, lo que permitirá aumentar la producción de la pequeña destilería y así poder satisfacer la creciente demanda de lugares tan alejados como Estados Unidos o Taiwán.

Isle of Arran Destillers rompió la barrera psicológica de los 3 millones de euros de facturación el año 2011, en gran parte gracias a un asombroso aumento de las exportaciones de un 25%.

Euan Mitchell, director gerente de la compañía, dijo: «El sector de whisky está creciendo a nivel mundial y, aunque nuestra empresa todavía no es uno de los gigantes del whisky, tenemos una base de clientes leales y nuestro producto ocupa un buen nicho de mercado debido a su exclusividad.»

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.