Actualidad

Glenfiddich, explorador de tendencias y profesor de catas

Las destilerías, aprovechando el tirón que tienen internet y las redes sociales, cada vez intentan más ofrecer un valor añadido a la experiencia de tomar un buen whisky.

Un lugar inspirador para pioneros urbanos en busca de la tendencia. Glenfiddich, el whisky de malta preferido por los escoceses se anticipa a las tendencias y te inspira a hacer algo por primera vez

La última en hacerlo ha sido Glenfiddich, que nos trae un blog de coolhunting, o lo que es lo mismo: cazadores de tendencias. Se llama The Trend Explorer, y en el encontramos noticias sobre tecnología, empresas y estilo de vida. Según la destilería, The Trend Explorer es un lugar inspirador para pioneros urbanos en busca de la tendencia, Glenfiddich, el whisky de malta preferido por los escoceses se anticipa a las tendencias y te inspira a hacer algo por primera vez. 

En este blog podéis encontrar las últimas novedades de cada uno de los sectores ya mencionados, además de registraros y recibir regalos e invitaciones a eventos exclusivos de Glenfiddich en nuestro país. Además, y tal vez la parte más interesante de este último proyecto de Glenfiddich, en The Trend Explorer podemos aprender a disfrutar del whisky con unas lecciones de cata. Desde la destilería escocesa nos ofrecen varios video-cursos que nos permiten aprender un poco más del mundo del single malt.

Un video sobre el whisky de malta escocés, otro sobre su elaboración y un tercero que nos instruye en el aroma y sabor nos acercan un poco más a saber degustar un buen whisky. Al finalizar estos videos, tenemos la opción de pasar un test para superar este «Curso de cata» y saber si hemos aprendido suficiente. Todo un aliciente para disfrutar del blog y el curso con una buena copa de Glenfiddich en la mano.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.