Actualidad

Cata los mejores whiskies del mundo por sólo 150 libras

Si no conocéis WhiskyLuxe, ahora es el momento. Desde WhiskyLive van organizando eventos como catas o masterclases para aprender, probar y conocer más del mundo del whisky. Normalmente son jornadas que se celebran en distintas ciudades (pronto os daremos más detalles sobre el próximo WhiskyLive en Barcelona) y que incluyen esas catas y masterclass.

Tres afortunados invitados al evento ganarán un lote de premios exclusivos

Pero ahora en WhiskyLive nos sorprenden con la evolución de estas jornadas: WhiskyLuxe. Se trata de un evento similar, solo que esta vez lo que se cata son botellas que suelen estar muy lejos del alcance del ciudadano de a pie. La próxima edición tendrá lugar en Edimburgo, el 7 de Septiembre, y ya se han confirmado los nombres (como si de un festival de música se tratase) de los whiskies que sí estarán allí.

En esta edición los afortunados visitantes podrán probar un Fettercairn de 40 años (que ronda el precio de unos 930 €), una selección especial de ediciones raras y limitadas de la destilería Jura (unos 650 €) y ediciones especiales de las destilerías de The Dalmore, The Macallan, Balblair, Ardmore, Laphroaig, Glent Grant, Glen Garioch, Glengoyne, Glen Moray, Bowmore y Auchentoshan.

También estarán allí los ganadores de los World Whisky Awards 2012, como el Glenmorangie Signet, el Talisker 57 North, el Lagavulin de 16 años y el Balvenie Tun 1401. Sin olvidarnos tampoco del Yamazaki de 25 años de Suntori, que ganó el premio al mejor single malt, y el Three Ships, el whisky de sudáfrica que ganó el premio al mejor blended.

El evento contará con actuaciones y una cena, además de con la compañía de los embajadores de cada marca, que acudirán para aconsejar y guiar a los invitados en sus catas. Tan sólo serán 350 los afortunados, y ya pueden comprar sus tickets (que rondan las 150 libras el día). Además habrá tres invitados que junto a su entrada conseguirán un “Golden Ticket”, como los de la fábrica de chocolate, que ganarán un lote de premios exclusivos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.