Actualidad

100 pipers se viste de Lady Gaga

Las ediciones especiales están de moda, sobretodo cuando hablamos del diseño y packaging de las botellas de whisky. Es por eso que la destilería escocesa 100 pipers ha decidido lanzar una edición limitada rindiendo homenaje a la moda, con la colaboración de Rachael Barrett, la creadora de los vestidos de Lady Gaga.

100 pipers lanza una edición limitada con la colaboración de Rachael Barrett, la creadora de los vestidos de Lady Gaga.

Para esta edición limitada de 100 pipers, la ganadora del Spirit Fashion Award de Londres en 2012 ha creado una nightbottle que esconde un efecto especial que sólo se puede ver bajo luz negra. Con la luz normal, la botella mantiene la esencia de la marca (los colores, su tradición y diseño escocés) con la combinación del tartán escocés de 100 Pipers con la reinterpretación y  el estilo de la diseñadora, que se caracteriza por el vanguardismo y la transgresión. Bajo la luz negra llegamos a ver la silueta del gaitero y el número 100, los elementos identificativos de la marca.

100 Pipers es un blended de las Highlands escocesas que combina el whisky de grano y el de malta, y calificado como «De luxe», reservado tan sólo para los whikies muy especiales, y su nombre nace no sólo de los 100 gaiteros que lucharon en la batalla de CullodenMoor, sino también a la leyenda escocesa que dice que cuando se saborea un buen whisky escocés se oye tocar a un gaitero; si es suave se escuchan dos; seis si es añejo; pero sólo se escucharán tocar a 100 gaiteros cuando el whisky es excepcional.

Esta edición limitada ya está a la venta, bajo un precio de 10,95 €.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.