Actualidad

Se busca experto en malta

La famosa destilería Glenfiddich busca de nuevo un Malt Mastermind. Para ello, la destilería ha abierto un concurso para que cualquiera pueda mostrar sus cualidades. Experto o no, en Glenfiddich buscan por tercer año consecutivo a alguien con pasión y entusiasmo por el whisky.

El ganador podrá probar una serie de diferentes variantes de Glenfiddich

Esta competición ya goza de gran prestigio entre aquellos que trabajan en la importación en Reino Unido. El premio consta de un trofeo, el título de Malt Mastermind 2012 y un premio metálico de 1.000 libras esterlinas, además de un viaje VIP a la destilería Glenfiddich, donde el ganador podrá probar una serie de diferentes variantes de Glenfiddich a las que muy pocos pueden acceder.

El embajador de la marca, Jamie Milne, asegura que buscan a “alguien que tenga el espíritu pionero de Glenfiddich, con creatividad y ganas de innovar, y que entienda completamente la complejidad del whisky de malta”.

Si queréis participar en la competición, debéis rellenar primero un cuestionario que encontraréis en www.glenfiddich.co.uk/maltmastermind . Los finalistas serán invitados en Noviembre a Londres, para demostrar sus cualidades y capacidades a un jurado de expertos de la industria. Tenéis hasta el 30 de Septiembre.

¡Suerte!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.