Actualidad

Los 10 finalistas de World Class Competition 2017

World Class Competition 2017

Vuelve a España World Class Competition 2017 y ya se acerca la recta final. Tan sólo diez bartenders han sido los elegidos para participar en la final de World Class Competition 2017.

Promovida por Diageo, World Class es una plataforma que impulsa el arte de la coctelería alrededor del mundo. Desde su creación, World Class Competition ha involucrado a más de 20.000 bartenders de todo el mundo en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología.

World Class Competition 2017

Veinte de los mejores bartenders de 11 ciudades españolas se han enfrentado esta semana para lograr llegar a la final de World Class Competition 2017. Esta competición, organizada por Diageo, es una de las más importantes del mundo.

La semifinal se ha celebrado en El Palco, la coctelería de Platea Madrid. Para llegar a la final, los participantes han demostrado sus habilidades ante un jurado formado por expertos en la competición. El jurado lo han formado los ganadores españoles de ediciones anteriores: David Ríos (Mejor Bartender del Mundo 2013), Giacomo Giannotti (2014), Borja Cortina (2015) y Adriana Chía (2016).

World Class Competition 2017 busca en los bartenders españoles la capacidad de interpretar el cóctel del futuro. El ganador de la edición española será el encargado de representar a nuestro país en la final mundial. El Mejor Bartender del Mundo de World Class Competition 2017 se coronará en Ciudad de México este septiembre, tras vencer a los bartenders de más de 56 países.

 

World Class Competition 2017

Los finalistas

Este año, Barcelona será la ciudad que acogerá la final nacional el próximo 6 de junio. En ella, estos 10 finalistas de World Class Competition 2017 se enfrentarán para coronarse como el mejor bartender de España. 

Este es listado de los 10 finalistas:

  • Abel Lopez – Strasse Park (Santa Cruz De Tenerife)
  • Ana Suárez – La Leyenda Del Gallo (Oviedo)
  • Angel Arruñada – Sol Y Mar (Fuengirola)
  • Borja Goikoetxea – Angelita (Madrid)
  • Borja Triñanes – Chapeau (Palma De Mallorca)
  • Davide De Leo – Belice (Barcelona)
  • Guillermo González – Moon 93 (Orense)
  • Manel Vehí – Doble (Barcelona)
  • Oscar Pardo – Stick Cocktails (Donostia)
  • Yeray Monforte – Dr. Stravinsky (Barcelona)
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.