Actualidad

Glenfarclas 30 Warehouse Edition

Glenfarclas 30 warehouse edition

Para celebrar el Día Mundial del Whisky, la destilería de Glenfarclas ha decidido lanzar en España una edición especial de su expresión de 30 años. Se trata de Glenfarclas 30 Warehouse Edition.

30 años de maduración y un nuevo diseño para uno de los whiskies con más historia de la destilería. Además, aprovechando la ocasión, la destilería de Speyside ha decidido estrenar nueva página web.

glenfarclas 30 warehouse edition

Glenfarclas 30 Warehouse Edition, homenaje a la destilería

Glenfarclas es una de las cinco destilerías independientes de Escocia. Ha pasado de padres a hijos durante 6 generaciones, y siguen produciendo el whisky con la misma pasión.

Por ello, no es de extrañar que, celebrando el Día Mundial del Whisky, hayan querido relanzar uno de sus whiskies en una edición especial. El nuevo embalaje se ha diseñado para remarcar la atemporalidad de la destilería.

La botella de Glenfarclas 30 Warehouse Edition se se presenta en una caja de madera roja diseñada especialmente. La nueva caja recrea las icónicas puertas de los míticos almacenes “dunnage” de la destilería escocesa.

Según la destilería, Glenfarclas 30 Warehouse Edition es un whisky oro oscuro en copa. «En nariz, combina aromas muy complejos de pastel de frutas al horno con notas malteadas, fuertemente ajerezadas. El final es exquisito con un sabor real a chocolate quemado detrás del paladar».

La nueva edición esta destinada a amantes del whisky y coleccionistas por igual. El precio recomendado de venta de Glenfarclas 30 Warehouse Edition es de 550 euros. Lo encontraréis en tiendas especializadas o a través de sus distribuidores en España (Primeras Marcas).

Si queréis conocer más sobre cómo se producen los whiskies de Glenfarclas, no os olvidéis de leer nuestra visita a la destilería. Allí podréis ver cómo son una de las pocas destilerías que aún calientan los alambiques con fuego directo y otros secretos de su proceso de destilación.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.