Actualidad

Barcelona, capital europea de World Class List

Barcelona World Class List

Nos encontramos en una época en la que la coctelería está en auge. Uno de los mejores lugares para comprobarlo es, sin duda alguna, Barcelona. La ciudad condal hace ya tiempo que se está haciendo un nombre en la coctelería internacional. No es de extrañar pues, que Diageo haya escogido Barcelona como capital europea de World Class List.

Y os estaréis preguntado qué es World Class List. Se trata de una web serie de viajes que sigue las aventuras de un joven australiano en la búsqueda del mejor cóctel. Un viaje por el mundo con cinco paradas en cinco ciudades distintas, para descubrir los mejores lugares dónde disfrutar de un cóctel. Y Barcelona, la única ciudad europea de la lista, ha sido la elegida.

world class list

World Class List

Diageo, a través de World Class, quería inspirar a los consumidores a beber mejor y crear experiencias inolvidables. Por ello, además de la competición de coctelería World Class, lanzó un concurso para seleccionar al anfitrión de World Class List.

El ganador fue Carey Watkins, un músico australiano que vive en Los Ángeles. Él es el protagonista de World Class List, una web serie en la que podemos seguir sus aventuras por cinco ciudades. Sidney, Taipei, San Francisco, Ciudad de México y Barcelona.

Watkins recorre cada ciudad junto a algunos de los mejores bartenders del mundo. Ellos son los encargados de enseñarle la ciudad y descubrirle los mejores rincones para disfrutar de un cóctel.

El australiano afirma que se sintió abrumado cuando fue seleccionado. “Toda la experiencia ha sido increíble, he hecho cosas que normalmente no haría”, añade.

Johanna Dalley, directora de World Class, comenta que los bartenders no sólo crean cócteles asombrosos, sino que pueden ofrecer algunas de las mejores experiencias de cada ciudad.  “World Class List es una guía imprescindible para todos aquellos amantes de la gastronomía, la bebida y los viajes.”, concluye.

world class list

Barcelona, la capital europea

En Barcelona, Adriana Chía, Mejor Bartender de España en World Class 2016, es la encargada de acoger a Watkins. Aprovechando fechas festivas, la bartender invita al australiano a vivir alguna de las mejores experiencias que ofrece la ciudad condal.

Un paseo por las ramblas, una tarde en la Barceloneta o una especial cena de Nochebuena son algunas de las experiencias que Carey y Adriana compartieron. Durante el episodio, puedes descubrir algunos locales y lugares emblemáticos de la ciudad. Además, puedes aprender a realizar los cócteles que Adriana prepara para Carey.

Y si después de ver el capítulo te quedas con ganas de más, descubre el resto de episodios aquí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.