Actualidad

Sounds of Ballantine’s, celebrando el sonido de la ciudad

Sounds of Ballantine

Ballantine’s es un whisky que desde hace un tiempo está muy unido a la música. Una muestra de ello es la última edición de la marca: Sounds of Ballantine’s. Esta edición limitada se inspira en varias ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

Cuatro ciudades eléctricas para cuatro ediciones limitadas que son más de lo que aparentan. Para celebrarlo, Ballantine’s prepara un ciclo de fiestas que acompañarán el lanzamiento de la nueva edición.

Sounds of Ballantine’s se convierte así no sólo en una edición limitada, sino en una serie de eventos con sesiones sorpresa. En estos Live Happenings, los DJs más conocidos del panorama mundial e internacional sorprenderán al público de los locales más de moda en España.

 

Sounds of Ballantine

Sounds of Ballantine’s, edición limitada

Cuatro importantes ciudades españolas han sido escogidas para formar parte de esta edición limitada. Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid se mueven a ritmo distinto, pero vibran en la misma frecuencia. Sounds of Ballantine’s se ha inspirado en el sonido de estas cuatro ciudades para crear su colección de botellas edición limitada.

Las botellas de la colección Sounds of Ballantine’s nacen como tributo a los sonidos urbanos de cuatro ciudades únicas. Su diseño es llamativo, en un atractivo azul eléctrico que incluye varios elementos icónicos de las ciudades que homenajea. Una composición con los edificios más emblemáticos de cada capital, un intenso matiz azul metálico y una tinta ultravioleta que descubre sus secretos en la oscuridad.

Además, la nueva edición limitada abrirá las puertas a una serie única de fiestas sorpresa, que podréis disfrutar en los mejores locales de España.

Sounds of Ballantine's

Sounds of Ballantine’s: las fiestas

La música en directo tiene algo especial. Como el éxito de un show en vivo no depende sólo del artista, se convierte en algo único e imposible de repetir. Por ello Ballantine’s se ha propuesto crear estos eventos pop up.

Con la nueva colección de ediciones limitadas llegan las fiestas Sounds of Ballantine’s. Un formato y concepto de conciertos nunca visto. Para ello, el line up se mantendrá en secreto hasta el momento del show. Se sabrá cuándo, se sabrá dónde, pero hasta el último momento nadie tendrá noticias sobre quién protagonizará cada actuación.

En estos shows participarán algunos de los DJ más conocidos del panorama mundial e internacional. Ellos serán los encargados de sorprender a los asistentes con una inolvidable sesión sorpresa. Con este proyecto, Ballantine’s busca la espontaneidad y la autenticidad de una noche única.

Si quieres saber dónde y cuándo tendrán lugar las noches Sounds of Ballantine’s, visita la web de Ballantine’s.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.