Actualidad

International Beverage se corona como Destilador de Whisky del Año

destilador de whisky del año

Tal vez cuando hablamos de International Beverage no acabáis de identificar sus marcas. Sin embargo, International Beverage produce algunos whiskies increíbles, como Balblair, anCnoc, Old Pulteney y Hankey Bannister. Este año, la empresa escocesa ha sido escogida como Destilador de Whisky del Año en los premios Icons of Whisky Scotland que organiza Whisky Magazine.

Los premios Icons of Whisky son algo distintos de los premios tradicionales. En este caso, es la élite de la industria quién nomina tanto a empresas como a individuos del mundo del whisky. ¡También a la competencia!

Tras esta primera selección, el panel editorial de Whisky Magazine es el encargado de decidir a los ganadores. Dada la calidad del jurado, son sin duda unos de los premios de la industria a tener en cuenta.

destilador de whisky del año

Destilador de Whisky del Año y… mucho más

International Beverage cierra un magnífico año al recibir el premio al Destilador de Whisky del Año. La empresa escocesa ha recibido este año unas 80 medallas por sus productos en competiciones internacionales.

El los World Whiskies Awards, Old Pulteney 1989 fue elegido como «Mejor Single Malt del Mundo», y anCnoc 18 se coronó como «Mejor  Whisky del Mundo» en la categoría Highlands de entre 12 y 20 años. Balblair Vintage 1990 ganó el trofeo de la IWSC como mejor single malt escocés de más de 15 años. Speyburn, otra de las marcas de International Beverage, se erigió como «destilería de Speyside del año» en la New York International Spirits Competition.

El equipo de International Beverage no podría estar más contento con los resultados de esta prestigiosa competición. Además de ser reconocidos como «Destilador de Whisky del Año», se llevaron alguna otra sorpresa. Nuestro querido Gordon Bruce, director de la destilería de Knockdhu, se llevó el segundo premio como «Director del año de una destilería Escocesa». Congrats Gordon!

Karen Walker, la directora de marketing de International Beverage, asegura que es un gran honor recibir este galardón en los premios con más credibilidad de la industria. «Todo esto es el resultado de la dedicación y el trabajo duro de los productores de las destilerías y nuestros equipos de cada marca. Nuestros agradecimientos y felicitaciones son para todos ellos», añade.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.