CatasCócteles

Cócteles The Glenrothes para Halloween

halloween

Cada vez son más aquellos que celebran Halloween en nuestro país. Tal vez ya te hayas adaptado a esta tradición importada, o quizás sigues siendo fiel a la tradicional noche de Todos los Santos. Aunque prefieras los huesos de santo, panellets y castañas a las calabazas y los disfraces terroríficos de Halloween, hay un cóctel The Glenrothes para ti.

The Glenrothes se ha unido al bartender Diego Cabrera, que acaba de inaugurar su nueva coctelería Salmón Gurú. En ella ha creado un par de cócteles con The Glenrothes, para celebrar una noche de Halloween inolvidable. Para ello ha escogido calabazas, calaveras y toques picantes, algunos elementos clave de esta celebración anglosajona.

 

halloween

The Glenrothes & Halloween: Sour con infusión de frutos secos

El primer cóctel The Glenrothes que presenta Diego Cabrera para Halloween es un Sour con infusión de frutos secos. Un terrorífico cóctel presentado en una curiosa copa con forma de calabaza, resaltada por el color naranja de la mezcla. El color nace del combinado con frutos secos y mazapán, un clásico en la tradición española de esta fiesta.

Con este combinado The Glenrothes Vintage Reserve marida a la perfección, gracias a sus notas de frutos secos y vainilla. Para prepararlo, deberéis mezclar los ingredientes y buscar la copa adecuada (aunque no tenga forma de calabaza).

Ingredientes:

glenrothes_chilli_halloween

The Glenrothes & Halloween: Yellow Chili

La segunda propuesta de Diego Cabrera y The Glenrothes para Halloween tiene un punto picante. En el cóctel Yellow Chili, Cabrera es capaz de equilibrar la mezcla del zumo de lima limón y pomelo con el chili.

En este caso, es The Glenrothes Vintage 2001 quien contribuye al cóctel con sus toques picantes y las notas de vainilla. Un cóctel sólo apto para los más valientes.

Ingredientes:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.