Actualidad

Maker’s Mark acompaña al Dry Martini a los World’s 50 Best Bars

dry martini

Maker’s Mark acompañará al famoso Dry Martini By Javier De Las Muelas en su camino hacia los World’s 50 Best Bars. El certamen, organizado por Drinks International, es uno de los más importantes del mundo en cuanto a locales de bebidas espirituosas.

El bourbon de Kentucky y el coctelero barcelonés ya se unieron hace unos meses, con la creación de Es lo que no es. La colección de diez cócteles diseñada por Javier De Las Muelas en exclusiva para la marca no fue más que el principio de una larga amistad entre el conocido barman y este gran bourbon.

 

dry martini

Dry Martini by Javier De Las Muelas

En 1978 abría sus puertas el Dry Martini de Barcelona, una de las coctelerías icónicas de la ciudad condal. En los últimos años, el local de Javier De Las Muelas parece revivir una renovada edad de oro, manteniendo su espíritu inglés.

La coctelería de Javier De Las Muelas en Barcelona es, actualmente, un icono mundial en el universo de Cocktails & Drinks y, desde el inicio de los premios hace ya siete años, ha tenido presencia en la lista. En la edición de 2015 fue el único representante español y, actualmente, está posicionado como el 4º mejor bar de la historia y el primero de Europa, según el ranking all-time-achievers.

dry martini

 

El Dry Martini de Barcelona sigue manteniendo un ritual mágico en la elaboración de cócteles, con un personal de reconocida experiencia y la visión de la cultura del servicio creada por Javier De Las Muelas. Por eso, Maker’s Mark no podría haber elegido mejor compañero para la elaboración de su colección de cócteles.

Maker’s Mark es un bourbon muy adecuado para la coctelería, gracias a la utilización de agua pura filtrada por piedra caliza en primavera y su receta basada en maíz local, cebada de malta y, sobretodo, gracias al suave trigo rojo de invierno.

La colección de cócteles Es lo que no es del Dry Martini By Javier De Las Muelas consta de diez creaciones totalmente distintas, y serán las encargadas de acompañar al Dry Martini en su viaje a los World’s 50 Best Bars. El certamen tendrá lugar el próximo mes de octubre en Londres.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.