Actualidad

Whiskypqsi, afterwork de aniversario

whiskypqsi

Esta semana cumplimos 4 años, y lo celebramos por todo lo alto con Whiskypqsi, un afterwork en Barcelona. El evento tuvo lugar el jueves en Bitter Cocktail Bar, junto a nuestros amigos de Cocktails perquesí, y con la colaboración de Mar Calpena, la cara destrás de Una o dos copas.

Hoy queremos agradeceros a todos los que os pasasteis a saludarnos y a disfrutar de los whiskies y los cócteles. Nos encantó poder veros y conoceros, y esperamos poder repetirlo pronto.

whiskypqsi

Para los que estáis algo más lejos, os recordamos que en Madrid lo celebramos con un sorteo. Y aún estáis a tiempo de ganar una entrada VIP doble a la presentación de Catto’s y Balblair en A de Árzabal el próximo 29 de junio, además de llevaros dos botellas de este premiado whisky.

¡Participad! ?  Concurso Catto’s y Balblair.

whiskypqsi

Los whiskies de Whiskypqsi

Para la celebración de nuestro aniversario en Whiskypqsi, contamos con la colaboración de muchas marcas del sector, a las que estamos muy agradecidos.

Aquellos que pasaron por la celebración tuvieron la oportunidad de catar un Benromach 5, gracias a nuestros amigos de Pot-Still, un clásico de Speyside con muchos matices. También, y gracias a la colaboración de Diageo Reserve, algunos de los asistentes probaron Haig Club, el whisky de grano de David Beckham, mientras los más clásicos se decantaban por Johnnie Walker Blue Label.

Gracias a Maxxium España, contamos con el nuevo Laphroaig Lore, Maker’s Mark e Hibiki Japanese Harmony, que fueron todo un éxito. Además, también contamos con uno clásico: The Glenrothes.

whiskypqsi

Los cócteles de Cocktails perquesi

Mauri Jiménez, de Cocktails perquesi, diseñó una carta de cócteles especial para la ocasión. En ella se podían probar los whiskies del evento, en unos cócteles que permitían disfrutar de los matices de cada whisky con un toque distinto.

Whiskypqsi

Sin duda hubo claros vencedores de la noche en Whiskypqsi. Por un lado, el Bourbon Raspberry Sour, un cóctel de Maker’s Mark con puré de frambuesas, zumo de limón y azúcar fue la elección de la mayoría. El Penicillin, un cóctel de Hibiki Japanese Harmony con zumo de limón, sirope casero de miel y jengibre y un toque de Laphroaig Lore. Sin olvidarnos del cóctel para los más clásicos, un Whisky Cooler de Haig Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.