Actualidad

La primera Johnnie Walker House de Europa

Johnnie Walker House

Los vuelos se retrasan y tras largas horas de espera te apetece tomar un buen whisky. Ahora es posible, ya que la marca de whisky escocés más vendida del mundo inaugura la primera Johnnie Walker House de Europa.

Los pasajeros que viajan a través del Lounge 2 del Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam serán los más afortunados, ya que ese ha sido el lugar elegido por Johnnie Walker para abrir su embajada europea.

Johnnie Walker House

Johnnie Walker House Amsterdam

Tras lanzamientos en los aeropuertos de Singapur, Bombay y Taiwán, Diageo apuesta por Europa inaugurando la primera Johnnie Walker House en Amsterdam. Estas embajadas están diseñadas para inspirar a los viajeros dando vida a la historia, los orígenes y el espíritu pionero de Johnnie Walker.

La casa de Johnnie Walker está abierta a todos los pasajeros que pasan por el lounge, y permite explorar el arte y la calidad de Johnnie Walker y sus bebidas a través de un viaje sensorial. Allí podréis tocar, probar y oler los elementos que conforman este clásico blend, además de haceros con algunas ediciones limitadas de las colecciones Master Blenders, Epic Dates y Zodiac.

La embajada europea de Johnnie Walker ocupa dos pisos del aeropuerto de Schiphol, e incorpora cobre, agua, cebada, turba y roble en su diseño. Una experiencia que es parte galería, parte museo y que sintetiza la rica historia de la elaboración del whisky.

También se pueden comprar sesiones de cata en el lujoso bar privado del 1r piso, abierto todo el año para los miembros de Johnnie Walker House.

Johnnie Walker House

Para celebrar la inauguración de la Casa, hay una edición limitada de Johnnie Walker House Blue Label Casks Edition – Schiphol Limited Edition, exclusiva para los visitantes. Ilustrada por el artista local Merijn Hos, la botella muestra al emblemático caminante viajando de Escocia a Schiphol en un gran zueco de madera rodeado de emblemáticos tulipanes, molinos y bicicletas.

Doug Bagley, Director Gerente de Diageo Global Travel y Medio Oriente,  afirma que las inauguraciones de Johnnie Walker House en Asia han sido todo un éxito. «Nuestro objetivo es sumergir a los visitantes europeos en algo totalmente diferente de lo que normalmente se ofrece en los aeropuertos, ofreciéndoles información exclusiva sobre la historia de Johnnie Walker y acceso a algunos de los más refinados whiskies escoceses del mundo», añade.

Peter-Jan Rozenberg, Director Gerente de Schiphol Airport Retail, comenta que: «la llegada de Johnnie Walker House Amsterdam Airport Schiphol es una gran oportunidad para que tanto los amantes del whisky como los principiantes aprendan más sobre el whisky escocés más vendido del mundo».

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.