Actualidad

Álex González, nuevo embajador de Haig Club

alex-gonzalez

El actor Álex González es el nuevo embajador de Haig Club en España. Esta semana presentó en Madrid diferentes maneras de disfrutar de este single grain, que llegó a nuestro país hace unos meses de la mano de David Beckham.

Alberto Ortiz Rey, Flora González, Álex González, Marta Carriedo y Javier de Miguel brindan con Haig Club en Madrid

Álex González y Haig Club

Álex González y Haig Club quieren compartir con los amigos del whisky escocés el sabor de este single grain. Para ello, el actor se reunió con varios amigos en un reconocido restaurante de la capital y les invitó a seguir descubriendo «el sabor suave y versátil de Haig Club».

Este nuevo whisky se ha desarrollado con la colaboración de David Beckham y Simon Fuller, y Álex González quiere unirse al movimiento #LoveScotch dando a conocer el single grain de Haig Club.

González afirma que es un placer poder brindar con el whisky que descubrió gracias a David Beckham.  “La verdad es que tengo muchos motivos para brindar, ya que este whisky está siendo un éxito y profesionalmente estoy viviendo un gran momento. Allí donde voy siempre me acompaña Haig Club para compartir con los míos”, añadió.

Haig Club puede disfrutarse tanto solo como combinado en un cóctel, perfecto para aquellos que siempre quisieron probar un whisky y nunca se atrevieron con este destilado. Por eso Álex González da la bienvenida a todos aquellos «que quieran vivir y beber con estilo» y les invita a disfrutar de este whisky escocés con moderación.

 

alex-gonzalez-haig-club-2

Ginger & Twist, el perfect served de Haig Club

El actor aprovechó la ocasión para presentar el «perfect served» de Haig Club, un clásico cóctel perfecto para las noches de verano.

  • 5cl Haig Club
  • 25cl ginger ale
  • Twist de naranja

Podéis encontrar Haig Club en los mejores establecimientos de alimentación y hostelería de España por un precio recomendado de 39 euros. Y podéis conocer nuestra opinión sobre este single grain en nuestra nota de cata.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.