Actualidad

Whiskies para Navidad, especial 2015 (Vol. I)

whiskies-para-navidad-2015

Se nota en el ambiente. La Navidad está a la vuelta de la esquina y a más de uno seguro que le encantará recibir un whisky de Papá Noel o los Reyes Magos.

Como ya es tradición, en TodoWhisky os desvelamos los packs especiales de whiskies para Navidad que encontraréis en las grandes superficies y tiendas especializadas, ya sea para regalar o para disfrutar estas fiestas.

Whiskies para Navidad: Packs especiales

Ardbeg 10

ardbeg-10-navidad

 

Ardbeg es ya un clásico en estas fechas señaladas. De entre los packs de whiskies para Navidad, el de Ardbeg es, quizá, el más llamativo. La botella viene en un exclusivo estuche metálico de color negro. En él encontraréis una botella de Ardbeg 10, que hará las delicias de los amantes de los whiskies ahumados, y dos de los icónicos vasos de la destilería para su degustación.

Su precio de venta al público es de 43,15 euros, y lo encontraréis tan sólo en tiendas muy especializadas. Si estáis en Madrid, pasad por Reserva y Cata o Lavinia. Los barceloneses podréis encontrarlo en Lafuente, Celler de Gelida y Celler del Cava.

Chivas 12

chivas-12-navidad-2015

Chivas Regal es uno de los whiskies habituales en los hogares españoles. Ya sea por tradición o por su sabor, la verdad es que con un Chivas Regal de 12 años alegraréis las fiestas a más de uno. Este año, la edición de Chivas Regal viene en una bonita caja con dos vasos altos de la marca.

Su precio de venta es de 24,95 euros, y podéis encontrarlo aquí.

Glenmorangie The Original
glenmorangie-navidad-2015

Entre los packs de whiskies para Navidad encontraréis también otro clásico: el Glenmorangie The Original del grupo LVMH. Este single malt es la gama básica de Glenmorangie, pero en el paladar supera a otros de precio similar.

La edición especial para Navidad incluye una una botella de 70cl y dos elegantes vasos grabados para su degustación. Su precio es de 24,95 euros, y lo encontraréis en El Corte Inglés y tiendas especializadas.

The Glenrothes Select Reserve

glenrothes-navidad-2015

El estuche de The Glenrothes no es sólo una exclusiva de los packs de whiskies para Navidad, ya que es posible encontrarlo a menudo en tiendas especiales. Sin embargo hay algo especial en la expresión Select Reserve de The Glenrothes, y es difícil encontrar a alguien a quien no le guste este single malt de Speyside.

El pack está compuesto por una botella de The Glenrothes Select Reserve, y dos vasos exclusivos de la marca. Su precio de venta ronda los 35 euros.

The Macallan Amber

the-macallan-navidad-2015

 

Otro clásico entre los packs de whiskies para Navidad llega de la mano de The Macallan. La destilería de Speyside vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de no una sino dos ediciones limitadas de The Macallan Amber.

La primera incluye un juego de cristalería en el que poder disfrutar del whisky, y la encontraréis en vuestras tiendas habituales. La segunda incluye una exclusiva jarra de cristal ideal para las sobremesas navideñas, y está disponible sólo en El Club del Gourmet de El Corte Inglés. El precio recomendado de venta para ambas ediciones es de 44,75 €.

Nikka from the barrel

 

nikka-barrel-navidad-2015

Para aquellos que queráis sorprender, entre los packs de whiskies para Navidad encontraréis esta bonita edición de Nikka. Se trata de un pack que mantiene toda la sencillez japonesa, y que incluye una botella de Nikka From The Barrel y dos vasos de whisky tan simples como elegantes.

Un gran ejemplo de los whiskies que se están realizando en Japón actualmente, que no pasará desapercibido entre el aluvión de regalos. Su precio de venta es de 52,72 euros y lo encontraréis aquí.

Talisker Storm
talisker-storm-navidad-2015

El último pack de whiskies para Navidad es el de Talisker Storm, que repite este año. La edición viene en un exclusivo estuche inspirado en las tormentas marinas y en el oleaje contra los acantilados que marcan la particular personalidad de Talisker. Además, incluye dos vasos para la degustación.

Su precio recomendado es de 48,50 € y lo encontraréis aquí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.