Actualidad

El Taller Jack Daniel’s llega a Barcelona

taller-jack-daniels-nicolett-schmidt

Jack Daniel’s llega a Barcelona a pocos días de Navidad para abrir su Taller Jack Daniel’s. Este espacio pop-up, que ya se abrió en Madrid el año pasado, viaja a la capital catalana para que los amantes del whisky de Tennessee puedan crear regalos con personalidad.

El año pasado el taller fue todo un éxito, con más de 150 asistentes que pudieron disfrutar de un buen rato explotando toda su creatividad. Del 10 al 12 de diciembre los barceloneses podrán participar en el Taller Jack Daniel’s, que tendrá lugar en el corazón del barrio de Gràcia (C/Sant Joaquim, 23). Allí podréis aprender a hacer regalos artesanalmente con todo el espiritu navideño, y el de Jack Daniel’s.

taller-jack-daniels-nicolett-schmidt-2

El Taller de Jack Daniel’s

Durante los tres días que el Taller de Jack Daniel’s abrirá en Barcelona, podréis participar en diferentes actividades:

  • Jack Daniel’s Lighting

    En este taller podréis crear carteles de madera con luces incrustadas que serán la envidia de todos cuando os visiten en casa. Con los dibujos y textos que realicéis podréis plasmar toda vuestra personalidad en un elemento decorativo totalmente handmade.

  • Jack Daniel’s Denim Character

    El denim está de moda, y nada mejor que personalizar un icónico peto vaquero al más puro estilo Jack Daniel’s para crear una pieza única e irrepetible.

  • Jack Daniel’s Southern Soul Food by Johann Wald

    La cocina sureña es, quizás, una de las más representativas de Estados Unidos. Junto a Johann Wald aprenderéis a preparar burgers caseras, costillas marinadas y asadas a baja temperatura y el clásico Southern Fried Chicken.

  • Jack Daniel’s Xmas In a Bottle

    Los amantes de Jack Daniel’s lo tendrán claro: nada mejor que decorar la casa estas fechas con la mítica botella de Jack Daniel’s. En este taller de customización podréis crear el mejor adorno navideño con una botella de Jack Daniel’s.

  • Jack Daniel’s Print

    Los sellos de madera son los mejores aliados a la hora de envolver los regalos navideños con mucha personalidad. En este taller aprenderéis la técnica de talla sobre madera, y elaboraréis un sello con el que personalizar objetos y trabajos artísticos en cada estampación.

  • Jack Daniel’s Cocktails

    No hay fiesta que se precie sin un buen cóctel de Jack Daniel’s. En este taller aprenderéis a preparar cócteles con verdadero sabor a Navidad para sorprender como barman esta Nochevieja.

El Taller de Jack Daniel’s es una actividad gratuita, pero requiere de inscripción previa. Para participar, sólo tenéis que dirigiros a la página de Facebook de Jack Daniel’s, ver los horarios del taller que os interesa y pedir cita.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.