Actualidad

Four Roses Bourbon Fest, el festival country de Madrid

four-roses-bourbon-fest

Four Roses, el bourbon de Kentucky, trae a Madrid el Four Roses Bourbon Fest. Se trata del primer festival country de Madrid, donde encontraréis música country, gastronomía americana y mucho bourbon. Ah, ¡y es gratis!

El próximo 17 de octubre, Madrid disfrutará del american way of life en todo su esplendor, con un festival de Four Roses que hará las delicias de todos los amantes del bourbon y de la cultura norteamericana. ¡Mustangs, Cadillacs, food trucks y hasta un toro mecánico os esperan madrileños!

four-roses-bourbon-fest-madrid

Four Roses Bourbon Fest

El BarclayCard Center de Madrid acogerá el Four Roses Bourbon Fest durante doce horas (desde las 12:30 a las 00:30h. Este festival gratuito contará con un cartel de country, bluegrass y americana en directo, con los mejores grupos tributo, como Clan Makeihan o Folsom Prison. Además, habrá clases de country para que podáis aprender a bailarlo.

Y como no hay festival americano sin hamburguesas, el Four Roses Bourbon Fest contará con foodtrucks como Ox&Roll, Papi’s y De Cake Pop. También habrá una exhibición de coches americanos clásicos con modelos excepcionalmente difíciles de ver en España, como un Cadillac Coupe de Ville del 74 o un Mustang Fastback original de 1969.

Además, en el Four Roses Bourbon Fest encontraréis clásicos juegos de gymkana americana. Podréis participar en el lanzamiento de barriles y en el lanzamiento de herradura, el tiro de botella e incluso subir a un toro mecánico y convertiros en el rey del rodeo.

four-roses-bourbon-fest-mad

Pero el Four Roses Bourbon Fest no sería un festival de bourbon sin poder disfrutar del clásico de Kentucky. En el festival podréis disfrutar de catas dirigidas por los Brands Ambassadors, para conocer y degustar las diferentes expresiones de la marca. Y no os olvidéis de pasar por el Small Batch Corner, dónde podréis de gustar una de nuestras expresiones favoritas de Four Roses.

El Four Roses Bourbon Fest es gratuito e incluye una consumición, aunque requiere inscripción previa. ¡No olvidéis inscribiros en su web!

Tags:

3 comentarios

  1. Saludos,

    Soy estadounidense.  Vengo a Espana en el septiembre para ensenyar ingles.  Soy aficionado (amante? jaja) del bourbon y quisiera saber si se puede encontrar los bourbons de calidad en cualquier licoreria, o si son muy dificiles de encontrar.  Mejor que no traiga mis propias botellas del EEUU si las puedo comprar alla.

    Mil gracias….

  2. Hola dajjorg! 
    ¿A qué ciudad vas? Podrás encontrar buenos bourbons en comercios especializados de cada ciudad. Si no encuentras ningún comercio especializado, siempre puedes visitar El club del Gourmet de El Corte Inglés, donde siempre hay una buena selección.

  3. Hola todowhisky, gracias por responderme.
    La verdad es que no tengo ni idea a donde voy, pues eso no lo averiguo hasta mayo cuando el Ministerio de Educacion asigna a cada uno a su escuela (programa de Auxiliares de Conversacion).  Pero parece que no hay mucha falta alli, por los menos en las ciudades….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.