Actualidad

Johnnie Walker lanza John Walker Philip Lawson Johnston Edition

JOHN-WALKER-PHILIP-LAWSON-JOHNSTON-LIMITED-EDITION

Diageo lanza John Walker Philip Lawson Johnston Edition, una nueva edición limitada de Johnny Walker, en exclusiva para las embajadas de Johnnie Walker de todo el mundo. Esta edición limitada viene en una botella de diseño grabada a mano.

Johnnie Walker se ha unido con Philip Lawson Johnston, un especialista en el cristal grabado según la mismísima Reina de Inglaterra, para crear unas botellas de diseño en una nueva edición limitada.

John Walker Philip Lawson Johnston Edition esta inspirada, según fuentes de Diageo, «en la clásica tradición escocesa», y en ella aparece un diseño especial. Este diseño, que varía según la botella, representa la escena del “Classic MacNab” de la novela John MacNab o  la «Tradición de la destilería», que homenajea al arte de la destilación del whisky.

La edición Classic Macnab, basada en el libro de John Buchan, representa la búsqueda y la aventura, muy acorde al espíritu pionero en el que se basa la marca de Johnnie Walker. Esta edición muestra tres especies de animales (el salmón, el ciervo y el urogallo), que pasean libres en un paisaje de las Highlands. La edición Distillery Heritage, representa los 185 años de historia de la marca, con el icónico paisaje de la costa del lago Harport y las montañas Cuillins, junto a un alambique, cebada y turba.

The-John-Walker-Philip-Lawson-Johnston-Limited-Edition

Lawrence Law, Director global de las Johnnie Walker House, segura que es un privilegio ver trabajar a Philip, uno de los mejores grabadores de cristal, junto a Jim, whisky blender de Johnnie Walker. «Dos artesanos extraordinarios se unen en una oportunidad única en la vida para crear estas piezas de arte de John Walker Philip Lawson Johnston Edition», añade.

Esta colaboración única es, según Diageo, «el punto clave en el que el arte de grabar cristal se une al arte de mezclar el whisky, mostrando nuestra visión y apuesta por el arte y la artesanía, la tradición y la creatividad del whisky escocés, por todo el mundo».

Las botellas de la John Walker Philip Lawson Johnston Edition estarán disponibles tan solo a través de las embajadas de lujo de Johnnie Walker, las Johnnie Walker House. Por el momento, Diageo ha abierto Johnnie Walker Houses en Beijing, Chengdu, Johannesburgo, Mumbai, Seúl, Shangai, Singapur y Taipei.

Podéis ver el video de presentación de la nueva edición a continuación:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.